Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Posible fecha Barcelona Gamelab 2012

Iniciado por Makaimura, 23 de Enero de 2012, 05:30:21 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Leo en Meristation que la fecha es del 28 de junio al 1 de julio 2012, a falta de comunicado oficial, el la pagina de la Fira de Barcelona pone esa fecha y coincide con la del año pasado, creo que es bastante fiable, solo indicar para los que estuvieron el año pasado, que el evento cambia de ubicación no se porque se hizo en el sitio cutre aquel de Las Arenas, supongo que para promocionar el sitio que se inaguró hacia pocos meses, este año sera mejor en el citado sitio si todo se confirma, cuantos vais a venir seguro y cuantos quizás?

Gallo

Yo voy seguro, me gustó mucho el año pasado, y siempre encuentro colegas del mundillo por allí :D, y las conferencias son muy muy interesantes. Mucho mejor esta ubicación, el año pasado igual fue por tiempo de organización que no se pudo hacer en la fira, quizá ya estaba ocupada. No estaba mal el Arenas pero joer, era bastante molesto la mezcla de ruido, incluso con los cascos puestos.

Makaimura

#2
Guay, como todavia quedan 6 meses, mas adelante ya haremos una member list y como el año pasado que nos reunimos para tomar algo y para cenar que es de las cosas mas chulas de estos sitios.

PD: ah y para comentar la trapos sucios jiiji

Makaimura

Si tienes razón llevo viviendo 35 años y no lo soporto, en Madrid a misma temperatura ni punto de comparación, bueno nos iremos a la playa.

[EX3]

Yo creo que este año me descuelgo por temas economicos, me habria gustado repetir, que fue de los eventos que mas disfrute el año pasado :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.