Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Racing Wings en Peer Review

Iniciado por TiRSO, 26 de Enero de 2012, 05:00:57 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Está en playtest ahora mismo. Es el primer juego que sacamos para XBLIG así que nos vendría genial todo el feedback que podáis darnos, sobretodo de detalles relacionados con la plataforma:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=26733195-dcab-47d5-b485-ba3721189ccd&type=1

Podéis ver screenshots del juego en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150501434139227.369946.118517824226&type=1

WaaghMan

Yo ya os lo dí ayer en el foro.

Está muy cuidado. así que me ha sorprendido gratamente :), aunque el aspecto en las capturas echa un poco para atrás al principio :\.

Os espero para el Peer Review :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

A ver si hay suerte, mola ver otro juego mas español por XBLIG :)

XÑA

Joder, como está la peña de creativa y productiva!!!  :o

Enhorabuena!!  :P

Hans


TiRSO

Buenas, escribo para deciros que tenemos nuestro juego Racing Wings a mitad del proceso de Peer Review: http://forums.create.msdn.com/forums/t/100135.aspx

Si tenéis un ratito libre, agradecemos reviews ;)

WaaghMan

Me acabo de dar cuenta de que habéis marcado todos los idiomas. Mal hecho, así os tarda más :(.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

TiRSO

Cita de: WaaghMan en 06 de Marzo de 2012, 09:36:42 AM
Me acabo de dar cuenta de que habéis marcado todos los idiomas. Mal hecho, así os tarda más :(.

¿Mandé? En ese caso lo hice por error... El juego solo está en inglés! :S Pensé que se refería a los markets en los que publicar el juego......... Dios, qué tonto. ¿¿Tendré que cancelarlo y volver a subirlo??

InfiniteLoop

Una duda cuantas reviews se necesitan para que te aprueben un juego para Xbox Live Indie?? Y si esta en más de un idioma, cuantas más por cada idioma extra?

Vicente

Son 10 reviews para pasar, y por cada idioma extra creo que otras dos en ese idioma? (seguramente estare equivocado aviso :p)

RendercodeGames

Cita de: TiRSO en 06 de Marzo de 2012, 10:19:42 AM
Cita de: WaaghMan en 06 de Marzo de 2012, 09:36:42 AM
Me acabo de dar cuenta de que habéis marcado todos los idiomas. Mal hecho, así os tarda más :(.

¿Mandé? En ese caso lo hice por error... El juego solo está en inglés! :S Pensé que se refería a los markets en los que publicar el juego......... Dios, qué tonto. ¿¿Tendré que cancelarlo y volver a subirlo??

Si el juego está solo en inglés pero has marcado más idiomas ("localized languages" en la pantalla donde subes el .ccgame), puedes tener problemas cuando el juego salga a la venta: si un usuario ve que pone "juego en castellano" y luego lo compra y ve que sólo está en inglés, se puede quejar a Microsoft y te podrían retirar el juego. Cancela y espera una semana.

WaaghMan

¿"Juego en castellano"? ¿Eso donde lo pone?

Que yo sepa es tan sólo más tiempo en review (mucho más, en italiano por ejemplo hay muy pocos revisores). Creo que el nº de reviews es de 8+2* (Idiomas - 1 )
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

InfiniteLoop

Gracias Vicente y WaaghMan por resolverme la duda con el numero de reviews necesarias.

En cuanto al problema de TiRSO, si ha puesto que esta  en todos los idiomas y necesita al menos 2 reviews en cada idioma, como le van a dar una review por ejemplo en japonés si solo esta el juego en ingles??

RendercodeGames

Cita de: WaaghMan en 07 de Marzo de 2012, 02:52:45 PM
¿"Juego en castellano"? ¿Eso donde lo pone?

Vale, no me he fijado. Pensé que lo pondría donde pone las características del juego como número de jugadores soportados etc. Pero vamos digo yo que si te deja marcarlo será por algo...

TiRSO

Bueno, de todas formas nos encontraron un error (bastante oscuro, pero es un error) y tuvimos que cancelar el review. Lo volvemos a subir el día 13, esperemos que sea la definitiva...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.