Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ya acabe el nivel

Iniciado por egf, 25 de Febrero de 2003, 07:55:52 PM

« anterior - próximo »

egf

                                bueno otras tres mas del nivel ya acabado

me gustaria recbir alguna critica porfabo no os corteis

http://arcade.ya.com/nerthak/blank.htm                                

Mars Attacks

                                Muy erótico-festivos, me han gustado (sobre todo la decoración adosada a las paredes XD Oye, ponles un grafitti o algo protestando por la LSSICE de mi parte).                                

egf

                                gracias mars  :D                                

synchrnzr

                                Está bien, aunque eso que las puertas y ventanas formen parte de la textura y no tengan relieve le quita mucho realismo ^_^'

sync                                

Mars Attacks

                                Acabo de ver el tercer dibujo (sólo se me cargaban los dos primeros). La puerta queda muy irreal tan plana. Tal vez merecería la pena sacrificar 100 polígonos y hacer un resaltado de la piedra del arco de la misma para que el portón quedara más atrás. Pero me ha gustado mucho la ambientación. Quizás el cielo tenga el azul mezclado demasiado a lo bestia, algo más uniforme quedaría mejor (vamos, que está bien alguna turbulencia, pero lo que veo parece un ciclón).                                

egf

                                gracias por las criticas

si, las puertas quedan de culo las ventanas no tanto, en teoria hare la opcion de mars de poner el borde en resalte  en total seran unos 80 poligonos por puerta. parece poco pero los poligonos de nivel no son lo mismo que los poligonos de los personajes y tardan mas en rendear pero bueno la verdad es que es horrible. (para haceros una idea el nivel tiene en total solo sietemil poligonos).
es de esas cosas que sabes que estan mal y esperas que nadie te diga nada sobre ello y en cuanto alguien hace la minima obsevacion te rindes y acabas poniendo lo bien (me acaba de recordar el cuento de poe ese del corazon)

a la seguir asi dandome por culo (figuradamente se entiende :D )                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.