Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los próximos lanzamientos 3D de DevilishGames para Flash Player 11

Iniciado por zwiTTeR, 02 de Febrero de 2012, 11:40:38 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Como ya sabéis, el lanzamiento de Flash Player 11 por parte de Adobe ha abierto las puertas a los desarrolladores para crear videojuegos para web con gráficos 3D de alta calidad. En DevilishGames estamos finalizando el desarrollo de dos proyectos aprovechando las nuevas características del nuevo player de Adobe.

Los videojuegos en cuestión son Shopping Mall Parking que verá la luz en las próximas semanas (ya hemos conseguido una buena esponsorización) y Sky Kings Racing que se encuentra en la fase final del desarrollo. Ambos proyectos tendrán como modelo de negocio las esponsorizaciones y publicidad in-game. Podéis ver los trailers aquí:

http://www.devilishgames.com/#/noticia-videojuegos-flash11-3d.html

¡Espero que os gusten!

XÑA

Qué bonitos!! Y parece que va muy fluido, la verdad....

Enhorabuena!  ;)

Hechelion

Pues se ven bastante bien, felicitaciones a la gente de DevilishGames, lo único malo que veo, es que se acaba el último gran nicho de 2D.

Por cierto, recuerden nunca pasarle las llaves del automóvil a zwitter.

Vicente

La verdad que se ven muy bien si, a ver que tal funcionan este tipo de juegos en el mercado de flash.

zwiTTeR

Hola,

Gracias por vuestros mensajes.

XÑA, la verdad es que Flash 11 va muy fluido con las 3D (Estamos muy sorprendidos).

Hechelion, bueno... no creas que es el fin de las 2D, nosotros hemos creado estos juegos en 3D pero no pensamos abandonar las 2D. (En la realidad conduzco mejor que en el trailer)

Vicente, pues de momento Shopping Mall Parking ha sido todo un éxito en cuanto a esponsorización (Nunca habíamos recibido tanto dinero por la esponsorización de un juego). Si todo va bien lo lanzaremos muy pronto.

A ver que tal nos va con Sky Kings Racing (que todavía estamos acabándolo).

Saludos!

CoolPixelShow

Shopping Mall Parking ya lo había visto... genial, pero lo de Sky Kings Racing toca la fibra...  que recuerdos: Pilot Wings, Star Fox  :o

erchus

Enhorabuena, la verdad es que parece que tiran de lujo...

Muy currados :-))
Saludos

Vicente

Cita de: zwiTTeR en 02 de Febrero de 2012, 06:06:06 PM
Vicente, pues de momento Shopping Mall Parking ha sido todo un éxito en cuanto a esponsorización (Nunca habíamos recibido tanto dinero por la esponsorización de un juego). Si todo va bien lo lanzaremos muy pronto.

Sabes si esto es porque es 3D o lo del 3D no ha influido en nada? Me parece interesante la verdad ver que tal comienzan a funcionar los juegos en 3D respecto a los de 2D (si ahora hay un boom y luego se estabiliza, o si da igual,...).

zwiTTeR

Vicente, pues mucho me temo a que además de ser un buen juego (muy adictivo) también es 3D y utiliza las últimas características de Flash Player 11 (hay muuuuy pocos juegos que las utilicen). Por otra parte, ha sido un caso muy especial ya que la esponsorización viene de parte de un portal que tiene muchos juegos en Shockwave y probablemente ahora estén buscando la misma calidad gráfica 3D de Shockwave pero en Flash (y de ese tipo de juegos hay pocos).

Creo que habrá un "boom" en los próximos 6-12 meses y poco a poco los precios se estabilizarán en lo mismo que los juegos 2D. (Cuando se normalice lo de las 3D lo que volverá a importar al 100% será la calidad y adicción del juego).

Saludos,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.