Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Circuito de Carreras

Iniciado por seryu, 26 de Febrero de 2003, 08:32:08 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                wenas, alguno sabeis o teneis un circuito de carreras.

si es futurista mejor qe mejor, pero vamos, me da igual.

es para un juego, aunqe me da igual el numero de poligonos (eso ya lo puedo rebajar yo).

busco algun escenario currado para un minijuego sencillo qe voy a hacer.                                

Mars Attacks

                                ¿Hablas del mismo escenario o quieres dos escenarios, uno de carreras y otro para ti?                                

seryu

                                hablo del mismo escenario, un circuito de carreras, me da igual qe sea futurista o no, pero preferiblemente futurista  :D                                

egf

                                pero en que formato? yo te podria hacer uno en un peo pero necesitaria mas detalles                                

Mars Attacks

                                Seryu, te he dejado un fax para avisarte de que en el contestador tienes el recado de que te he llamado para comprobar si has recibido la carta que te envié sobre si has visto el pm.                                

tywok

                                yo si quieres intento hacer uno tb... pero yo no se como va el tema de los polys de un circuito.... un saludo                                

seryu

                                El formato no me importa, ya qe uso 3dstudio5 y milkshape, asi qe puedo exportarlo al qe luego usare sin problemas.

si usais el del milkshape o 3dstudio mejor qe mejor (sobretodo milk..), pero vamos, no tengo inconveniente, asi qe podeis hacerlo con el programa con el qe os manejeis mejor...

en cuanto a texturas, lo mismo digo, el tamaño cantidad y calidad no es problema, os recuerdo qe es un juego en tiempo real asi que no hay qe pasarse con poligonos y texturas, pero tpco os corteis haciendolo, pensar en los juegos de carreras actuales y os podreis hacer una idea de la calidad grafica necesaria..

x cierto, ya qe veo qe os habeis animado, si alguno qiere donar su vehiculo/nave tpco me vendra mal.

wenop, gracias a los qe os habeis molestado, xqe mira qe lo tiene crudo uno para hacerse jueguecillos en 3d sin saber modelar XD                                

egf

                                he tywok simplemente intenta que la camara no enfoque a mas de 500 poligonos a la vez, el total del nivel no esta sujeto ninguna restrincion (peo tampoco hay que fliparse :D ) y si vas hacer las texturas que no pasen de 512x512 pixels                                

seryu

                                y si es futurista (tipo wipeout) mejor qe mejor  :X9:                                

tywok

                                bueno, seryu, yo te lo podria modelar, pero hasta el findesemana q viene imposible. y ademas como soy novato,( bueno, novato pero llevo muxo tiempo:P) lo podria hacer, pero vamos, q esto no seria de hoy para mañana(a veces hasta estudio y todo:p)pero vamos, yo lo intento, q no es poco. si eso voy diseñando asi x encima el trazado(se me ocurre q sea el trazado del circuito del jarama, nose, es bonito y he ido muxo alli y si eso se pone asi futurista y de pm, aunque me molaria mas q pusieras camiones de carreras... alguien ha visto una carrera de esos monstruos???nose, si eso tb podria modelar el camion)bueno, tb habria q hablar de cuantas texturas de 512. se nota q no controlo muxo de juegos y demas. bueno, cuentame tus ideas                                

seryu

                                gracias mars x el escenario, aunqe me tienes qe explicar como se recorre la sala circular esa  :jaja:


[powered by ogre, clarop]                                

Mars Attacks

                                Al entrar a mano derecha , tres cuartos de vuelta y entras por el otro lado XD

Y a mí qué me cuentas, yo lo hice de "recorrido libre". Gira por donde puedas ;)                                

seryu

                                uhm.. habra qe poner un firewall entre las dos salidas pa qe las naves tengan qe recorrerse el circulo obligatoriamente xDD

una especie de pantalla de color chillon qe simule un laser o parecido no? XD                                

ethernet

la imagen rocks, marsito como has modelado ese escenario, quiero imagenes paso a paso y how-to

seryu: queremos demo jugable

saludos

seryu

                                edernet: la tendras cuando saqes la de tu juego  :X9:

los frames de la captura son algo bajos x aqello de comprobar la apertura de ficheros, verdad eth?  8)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.