Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Proyecto, Cooper Quest: The Lost Files

Iniciado por Niño1Oso0, 19 de Febrero de 2012, 01:12:00 PM

« anterior - próximo »

Niño1Oso0

Soy de los raros que insisten con aventuras en XNA, así que la evolución natural de la aventura conversacional Torque Quest, es una gráfica  :D

http://www.youtube.com/watch?v=Pbo7pY15rp0&feature=player_embedded

A falta de capturadora, "pngs" finales y más testeo, una aventura gráfica con maderos... protagonizada por los 2 desarrolladores del juego.  |:|

Vicente

Jajajaja, muy gracioso el trailer, aunque el movimiento de la camara marea un poco :S

blau


[EX3]

Que puntazo de juego, mola el planteamiento y las coñas :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Niño1Oso0

Cita de: Vicente en 19 de Febrero de 2012, 01:45:36 PM
Jajajaja, muy gracioso el trailer, aunque el movimiento de la camara marea un poco :S

¿Sólo un poco?  Parecía que mi compañero se estaba haciendo pajas con el lumia :D




IDandT

#5
¿Este es el famoso juego de siete pu*** muñecos de **erda con sus cosas por el día y sus cosas por la noche?? (cita textual del sr, naranja en el ultimo podcast ajariano)

Por el amor de deus ex, me lo han vendido.

Niño1Oso0

Cita de: IDandT en 20 de Febrero de 2012, 07:43:14 PM
¿Este es el famoso juego de siete pu*** muñecos de **erda con sus cosas por el día y sus cosas por la noche?? (cita textual del sr, naranja en el ultimo podcast ajariano)

Por el amor de deus ex, me lo han vendido.

Exactamente el mismo... queríamos hacer un rpg de  policías, y a falta de tiempo=presupuesto hacemos una gráfica de maderos  :)

Hans

Tiene muy buena pinta pero si os digo la verdad no me he enterado de casi nada  >:D

Niño1Oso0

Cita de: Hans en 21 de Febrero de 2012, 10:17:27 PM
Tiene muy buena pinta pero si os digo la verdad no me he enterado de casi nada  >:D

Porque la fuente roja no tenía contraste y claro... pero en resúmen recopilar pistas, hablar con la gente, pedir órdenes de arresto mediante una aplicación de smartphone, interrogatorios a todo o nada y paridas, muchas paridas.

Hans

Las paridas me encantan, más te vale avisarme el primero en cuanto esté en revisión  >:D

Niño1Oso0

Cita de: Hans en 23 de Febrero de 2012, 07:21:34 PM
Las paridas me encantan, más te vale avisarme el primero en cuanto esté en revisión  >:D

Como para no hacerlo, necesitará 200 pass por estas en español/inglés  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.