Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Evento periódico para game devs?

Iniciado por SiPoX, 21 de Febrero de 2012, 11:19:28 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

#30
Iepe!

Siento haber estado desaparecido, pero no me llegaron al email (o llegarían a spam) el aviso de contestación....

El evento finalmente se llamará "Gamevelop", que parece que es un nombre con tirón que ha molado por ahí... ;) :P En la página de facebook, acabo de subir un .pdf, con la explicación del formato y naturaleza de los encuentros.

Sobre montar una asociación, en Madrid está montada, pero inactiva, algo así como el nodo del DOID, y nunca funcionó. Para pedir subvenciones hay que tener una dedicación muy muy fuerte, pues lleva mucho tiempo, papeleo y demás, así que mi intención es simplemente organizar los eventos, crear un poco más de comunidad y ya está ;) :P Si la cosa va evolucionando, ya plantearíamos más cosas, como un evento especial más grande rollo idéame o una asociación o lo que pueda ser, pero de momento, visto los antecedentes y experiencia, no tiene mucho sentido ;) :P

pd.- por ciertooo, ahora que hay nombre oficial, a ver si alguien se anima a realizar un logo... o algo... :P

A ver si por fin en breve doy fecha y sitio del primer encuentro en Madrid...  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

Dime dia y hora que hacemos un irc/messenger y concretamos mas.

Makaimura

Reunidos hoy via Google Talk, SiPoX y yo hemos sentado unas bases para poner en marcha esto en breve mas noticias.

eglomer

Cita de: makaimura en 19 de Abril de 2012, 09:46:23 PM
Reunidos hoy via Google Talk, SiPoX y yo hemos sentado unas bases para poner en marcha esto en breve mas noticias.


Bueno es leerlo. :)

Mixu


SiPoX

Buenas! :P

Además de la fanpage en facebook, acabamos de crear una cuenta en twitter, @Gamevelop y la página web, gamevelop.com. En ella está enlazado (página del evento) un documento en .pdf, donde se explica un poco la naturaleza y dinámica de los encuentros.

Sobre foro de discusión... yo creo que podemos asociarnos con Stratos, de tal manera que no intentemos replicar algo que ya existe. No sé con quién tendría que hablar, pero se podría crear un subforo en el foro de eventos, o algo del estilo, para aprovechar esta infraestructura, traer a gente a estos lares y demás...

Seguiremos informando! ;)

pd.- necesitamooos logooo! Ningún artista en la sala?  ^_^'  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Mixu

Ue ue! :D
Sorry... yo soy programata :(

josepzin

Sipox, eso de estar mangando un logotipo esta muy mal visto! :D

SiPoX

No lo mango! Lo pido a la caridad grafista... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

#39
No se lo que da la publi pero no me gusta publicidad en mis webs, en este caso como no es mía sino tuya te lo comento si tu ves bien que tenga publicidad pues ahí se queda.

SiPoX

Como no tendrá mucho tráfico, imagino que muy poco.... la idea es sustituirlo también por un espacio para patrocinadores custom.... por aquí nadie se animará, no? ;) :P  ::)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.