Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dos capturas de Nautilus Game Library 0.4

Iniciado por Altair, 22 de Febrero de 2012, 09:27:20 AM

« anterior - próximo »

Altair


XÑA


Altair

Nautilus Game Library (NGL) es una libreria pensada para realizar juegos 2D de forma sencilla bajo Linux. En futuras versiones se incorporara 3D usando openGL.

Usa C/C++ y esta diseñada para que sea sencilla de usar.

Funciones de interaccion entre objetos (llamados "entidades" en NGL), funciones matematicas, funciones graficas, funciones para musica y sonido, funciones de entrada, funciones de scroll, funciones de texto y funciones de regiones.

La version 0.3 esta online en http://ngl.ayudaprogramacion.net/

Licencia LGPL, trae el codigo fuente, el manual y  ejemplos listos para compilar.

[EX3]

Algo me parece que te comente hace tiempo por aqui o fuera del foro :) Creo que te seria mas interesante tratar de juntar cuanto mas material para mostrar mejor, capturas y videos en funcionamiento de las caracteristicas de la libreria (las visuales en este caso o algun tutorial en funcionamiento, que no todos tenemos Linux ni podemos ejecutar proyecto de C++) y todo ello acompañado de una buena presentacion del proyecto. La pagina idem, un foro tal cual creo que no es la mejor forma de presentar un proyecto asi en una web, yo hubiera quizas montado un blog y haberle dedicado secciones a describir el proyecto, otra para las capturas y la seccion del foro a parte. La seccion del blog te serviria para las noticias y novedades.

Pienso que seria mas claro de mostrar al publico y posibles futuros usuarios de tu creacion, al menos asi me hubiera gustado haberlo hecho en su dia con dx_lib32 si hubiera podido haber usado un CMS como Wordpress o Blogspot (en vez de mi cutre pagina inmantenible en Frontpage :P).

Vamos, yo creo que es mejor eso que ir soltando a cuentagotas un par de capturas cada mucho tiempo que luego es dificil de seguirle el rastro por aqui en post sueltos o en twitter. En el caso de Stratos, podrias tener un solo hilo abierto del proyecto, con su post inicial de presentacion (y creo que ya tenias uno de cuando los comienzos) e ir actualizandolo cuando tocase, como en este caso con un par de capturas y agregandoles el tag [IMG] mejor para no tener que acceder a enlaces externos, que se hace harto incomodo (para los videos no te queda otra, claro). De esta forma es mas facil seguir el progreso del proyecto :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Altair

Habia pensado en algunas cosas como las que dices, pero gracias :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.