Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda Feedback

Iniciado por urkel, 23 de Febrero de 2012, 09:36:26 AM

« anterior - próximo »

CoolPixelShow

Ningun problema en el rendimiento ( llevo un portatil de hace 3 añitos)

Ahora el juego es mucho mas asequible y en mi opinión, mas divertido.
He llegado al nivel 7 disfrutando de las mejoras y dando caña a los diablillos... lo he dejado ahi.

Lo de los créditos es un detalle, gracias.

blau

Buenas,

solo comentar que si se puede pasar el juego sin ataques y sin perder una sola vida... 8)  tienes un pequeño problema de balanceo con las poison.

Yo de ti, haría algunas ordas inmunes al veneno... o algo así... es que te juro que los bichos no han pasado ni del área inicial, es que no han llegado ni a estar a tiro de las flores del puente. Y eso que al final me he ido a otra área a construir por si acaso y porque tenia oro para aburrirme.

:)


urkel

Cita de: blau en 27 de Febrero de 2012, 03:32:16 PM
Buenas,

solo comentar que si se puede pasar el juego sin ataques y sin perder una sola vida... 8)  tienes un pequeño problema de balanceo con las poison.

Yo de ti, haría algunas ordas inmunes al veneno... o algo así... es que te juro que los bichos no han pasado ni del área inicial, es que no han llegado ni a estar a tiro de las flores del puente. Y eso que al final me he ido a otra área a construir por si acaso y porque tenia oro para aburrirme.

:)

Joder, menudo hoyo has encontrado, buff.... tenia el codigo preparado para inmune a veneno, pero supongo que las prisas me han podido a probar rapidamente una version inicial,... bueno, suerte que se ha encontrado en esta fase del desarrollo, sera cuestion de rebalancer todo el juego desde cero.

Un millon de gracias, Blau.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.