Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevilishGames lanza 3 juegos para Kindle Fire y Nook Tablet

Iniciado por zwiTTeR, 28 de Febrero de 2012, 01:10:29 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

Hace unos meses en DevilishGames lanzamos 3 juegos (creados con Flash/AIR) para BlackBerry PlayBook. Los juegos en cuestión eran Chute Academy, Run Run Hamster y Tag Attack. Hace unas semanas nos surgió la posibilidad de portar esos mismos juegos a las plataformas Kindle Fire de Amazon y NOOK Tablet de Barnes&Noble gracias a un acuerdo con el publisher Difference Games.

Los 3 juegos ya se pueden comprar por el módico precio de $0.99 en la Amazon AppStore y en la NOOK Store.
(Run Run Hamster está vendiendo centenares de copias cada día y ya está en el puesto 26 de ventas en la Amazon App Store).

Estos tablets no son tan populares como el iPad, pero tienen una buena base de usuarios y además hay mucha menos competencia en cuanto a Apps. De este modo el trozo de pastel es más pequeño pero también se reparte entre muchas menos empresas desarrolladoras.

Aquí tenéis más info: http://www.devilishgames.com/#/noticia-juegos-para-kindle-fire-y-nook-tablet.html



zwiTTeR


RendercodeGames

#3
Cita de: zwiTTeR en 28 de Febrero de 2012, 01:10:29 PM
Run Run Hamster está vendiendo centenares de copias cada día y ya está en el puesto 26 de ventas en la Amazon App Store.

Este dato me parece muy interesante, teniendo en cuenta que estás compitiendo con los Angry Birds y los Fruit Ninjas. Había leído que los juegos Android en general venden poco, pero parece que la tienda de Amazon está bien encarrilada. En XBLIG por ejemplo para vender a ese ritmo tienes que estar entre los 20 primeros, que no es fácil.

Siendo apps para Android entiendo que se podrán desarrollar con Unity. ¿Los juegos "Kindle Fire Edition" requieren algo especial?

(EDIT: acabo de verlo en el Developer Portal de Amazon...)

bnl

Los usuarios de amazon estan mas dispuestos a gastarse las perras que los del market de google. Ademas tienen asociada la tarjeta de credito o los del market no  es habitual que la tengan asociada a su cuenta.

Enhorabuena por las ventas!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Hechelion

Pues felicitaciones por las ventas y el lugar que han conseguido en esos dispositivos.

Personalmente, me carga Applet y sus productos, así que me alegra ver que cada vez se encuentra más variedad en equipos de la competencia y sobre todo, productos de la calidad que ustedes producen.

zwiTTeR

Hola a todos,

Gracias por los comentarios. La verdad es que Run Run Hamster sigue vendiendo muy bien (varios centenares al día).

Rendercodegames, los juegos para Kindle Fire son básicamente juegos para Android... así que puedes utilizar Unity.

bnl, efectivamente los usuarios de Amazon son propensos a comprar, en cualquier caso lanzamos 2 juegos más a la vez que Run Run Hamster y en cambio no han conseguido entrar en el top100 de ventas.

Hechelion, gracias por las felicitaciones. La verdad es que nuestros juegos para Kindle Fire y Nook Tablet están vendiendo mucho mejor que nuestros juegos para iOS.

Saludos!

RendercodeGames

El Run Run Hamster está en portada de la Amazon AppStore, en la categoría Featured Games, probablemente eso tenga mucho que ver...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.