Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Numero de descargas de apps en itunes

Iniciado por bnl, 09 de Marzo de 2012, 07:32:11 PM

« anterior - próximo »

bnl

Estaba planteandome hacer alguna cosilla para el iphone aprovechando la oferta de unity y queria ver que tal esta el mercado de juegos para el iphone tanto para juegos gratuitos como de pago pero no veo el numero de descargas de los juegos.

No se si estoy mirando donde no es o solo se muestran desde la aplicacion del iphone que gestione las descargas o si simplemente por politicas de apple no se muestra el numero de descargas.

Por ejemplo esta juego
http://itunes.apple.com/es/app/medieval-castle/id487354943?mt=8
¿cuantas descargas tiene?

Parece que tampoco da la opcion de buscar aplicaciones, lo mas parecido es un listado de aplicaciones por su inicial.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Eskema

No hay nada de esa informacion, eso es privado para cada developer, si alguien quiere compartir sus datos de ventas pues bien, pero no encontraras esa info de apple directamente.
Supongo que para evitar que se vea que la mayoria de apps no tienen mas de 200-500 descargas no lo ponen, aunque esta feature esta desde el primer dia

El mercado es el mismo que el de android o de cualquier plataforma, esta muuuuy jodido triunfar y rentabilizar el desarrollo, y ojo por triunfar tan solo hablo de recuperar la inversion no de ganar millones.

bnl

Pues es una pena. Ademas de para los desarrolladores creo que esa información es util tambien para los usuarios para saber el exito que ha tenido una aplicacion por aquello de que millones de moscas no pueden estar equivocadas, je, je

Gracias!!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

RendercodeGames

Tienes una referencia muy fácil: las listas de más vendidos/descargados. Cualquiera entre los 50 primeros gana mucho dinero.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.