Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Epic Citadel en Flash Player 11.2

Iniciado por zwiTTeR, 12 de Marzo de 2012, 12:52:17 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

La gente de Epic ya ha publicado la demo Epic Citadel de su motor UDK que funciona en el próximo Flash Player 11.2 (Que está en release candidate): http://www.unrealengine.com/flash/

Realmente se mueve de lujo :-)

Gallo

Joops, estas cosas me ponen triste. Me encanta el motor, y cada vez que lo veo en un nuevo titulo o en una nueva plataforma me jode que sea tan difícil encontrar una empresa aquí que apueste por el. Es una lastima por que seguro que hay muchos programadores que han aprendido a  usarlo (me incluyo) pero se han dado cuenta que sin un buen equipo multidisciplinar no se le puede sacar ningún partido (o al menos nada que no puedas sacar con Unity), requiere talento y organización de un bueno equipo, cosa que sin una empresa o como proyecto de Master es muy dificil.

Una pasada el motor, ojalá apostemos mas por el y nos dejemos de tanto jueguecito mobil 2D con Unity...

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.