Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows phone gana por que si.

Iniciado por Hechelion, 27 de Marzo de 2012, 07:28:22 AM

« anterior - próximo »

Hechelion

Estaba leyendo las noticias tecnologías y me tope con el siguiente articulo, la verdad, no sé que me molesta más, si el hecho de usar publicidad engañosa o que esta ya directamente se vuelva una practica común.

http://skattertech.com/2012/03/i-won-the-windows-phone-challenge-but-lost-just-because/

[EX3]

La verdad que muy desafortunado el asunto este, también vaya ganas (y vaya luces) que tienen los de Microsoft de ponerse a competir a ver cual sistema hace x cosa mas rápido y mejor que el otro y más cuando Android lleva tanto tiempo evolucionando en el mercado. Esa no es la vía que deben seguir para demostrar si su producto es bueno o no.

Yo tengo y uso encantando mi Windows Phone, tiene ciertas funcionalidades implementadas de forma que no las he visto ni en iOS ni en Android y que me parecen acertadas y útiles, pero reconozco el primero que a Windows Phone le queda mucho camino para alcanzar en muchos aspectos a estos sistemas. Yo preferiría que se dejasen de competiciones absurdas y encendieran la fotocopiadora como hizo iOS antes, estoy esperando que metan un sistema de notificaciones como el de Android, con posibilidad de configurar sonidos según programa, y acciones basicas como "deshacer texto escrito" o mejorar la selección de texto (y sobre todo mejorar el teclado táctil, que es lo único que echo de menos del iPhone en cuanto a comodidad en Windows Phone).

Solo mencionar que al final han rectificado y al chaval le han dado los premios a parte de una disculpa:
http://www.theverge.com/2012/3/26/2903250/microsoft-smoked-by-windows-phone-apology-sasha-katta

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.