Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab 2012 confirmado 27 Junio 2012 a 1 Julio 2012

Iniciado por Makaimura, 18 de Abril de 2012, 04:33:28 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Pues eso niños y niñas de los marcianitos http://www.gamelab.es/2012/, allí nos veremos?, lo del Gamelab es una chorrada es para reunirnos.

Makaimura


Vicente

Si que me viene un poco mal ir este año si... :p Una pena porque el año pasado me lo pase genial la verdad.

flipper83

yo iria pero es q esos dias :S upufff a ver si puedo ir algun año
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

flipper no se pasa por las kdds de Madrid como para ir al Gamelab :p

Mixu


Makaimura

Pero para las conferencias? yo si no se de que van a ir, de momento no compro.

Mixu

Si, para las conferencias, y con el pase de conferencias tienes entrada para la feria.
Yo con ver que Al Lowe estaba por allá... ya me lo han vendido xD

[EX3]

Bueno, a ultima hora pero otro que por aqui se ha decidido finalmente ir al Gamelab de este año.

Quienes más teneis pensado ir? Seria interesante ir haciendo lista para la cena no oficial de networking, por que yo este año paso de dejarme 50€ en la cena oficial de networking del Gamelab, total, hacemos mejor netwroking despues en las cervezas strateras como el año pasado xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Entre que vienes y  no vienes y que a mi me ha apuntado un colega, pues parece que hay una quedada guapa creo que es la tercera, http://burgerdeveloper.com/ , parece que esta lleno si lo hubiese sabido antes te lo hubiese dicho torpedo.

[EX3]

Es lo que tiene andar contando los centimos como si no hubiera un mañana, que todavia me queda un año de excedencia y tengo que gestionar lo que me queda de ahorros. Decidir me decidi por que este año me devolvian pasta con la declaracion de la renta, de ahi que me decidiera tarde :P

No me queda claro exactamente que es lo del BurgerDeveloper, se que se lo escuche mencionar a Xanday por que presentan uno de sus juegos a un concurso o similar, pero vamos, ya tengo reunidos a varios strateros y afines para organizar inclusive la cena no oficial de networking para este año, al menos tener una idea de quienes vamos a estar.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

No se nunca he ido a la meeting esta del burger, pero son unas 40 personas y creo que dan unos premios y tal tipo indie, si puedes montar la cena que no sea el viernes 29 si fuese posible, que es cuando es esta.

[EX3]

El viernes? El viernes todo el mundo habrá vuelto a su tierra menos yo :P La idea sera hacerla paralela a la oficial ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

A vaya que las jornadas profesionales acaban el viernes, pues vaya si que me he fijado yo, pensaba que era hasta el 1 de Julio, bueno pues descartado ese día  ya dirás.

[EX3]

Creo que hasta que no estemos allí o se adelante alguien con alguna propuesta y logre organizar a la gente no creo que mueva mucho más el tema, ya que me gustaría primero saber exactamente quienes iremos y todavía no lo tengo claro entre los que confirmáis por aquí, facebook y twitter. Lo único que se me ocurre es localizar a la gente el primer día y comentarlo en persona, y si no pues quedamos los que podamos y listos.

Desde luego, por parte de los que he hablado nadie tiene intención este año dejarse pasta en la cena oficial de networking.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.