Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda suscripcion XNA Creators (Dream Build Play)

Iniciado por IDandT, 25 de Abril de 2012, 11:40:29 PM

« anterior - próximo »

IDandT

Buenas, me pille la suscripcion gratuita el año pasado que daban para en el Dream Build Play. La verdad es que hace bastante que no trasteo nada y hoy me he acordado y me ha dado por mirar si ya me habia caducado.

La cuestion es que en el perfil de 360 me dice:

XNA Creators Club
Suscripción de prueba del
Miembro desde: N/D
Caducidad: N/D
Renovacion: Desactivada
Precio: N/D
Pago: N/D

Entiendo que no ha caducado au n ya que imagino que en dicho caso no me saldria en la lista de suscripciones junto a la del GOLD.

Pero lo de que no me diga desde cuando la tengo ni cuando caduca me tiene rallao. No se si es que al ser una de prueba, que creo recordar que no permite publicar y tal, no caduca... no se. Es normal?

Gracias


[EX3]

Si caduca por que a mi me caduco hace un mes o así y ya no puedo subir juegos a la consola pero curiosamente si al Windows Phone que tengo.

A mi me aparece los datos igual que a ti cuando lo consulto por si te sirve algo.

Salu2..
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

IDandT


Makaimura

Ademas este año el DBP no deja tampoco testear en la XBox menuda chapuza.

[EX3]

Cita de: makaimura en 26 de Abril de 2012, 05:13:01 PM
Ademas este año el DBP no deja tampoco testear en la XBox menuda chapuza.
Lógico, quieren "obligar" a la gente que desarrolle juegos para Windows Phone, que como dicen ellos, da igual que tengas o no un móvil con Windows Phone ya que tienes el emulador del SDK.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hans

Cita de: makaimura en 26 de Abril de 2012, 05:13:01 PM
Ademas este año el DBP no deja tampoco testear en la XBox menuda chapuza.

No entiendo eso. ¿Cómo que no dejan testarlo? ¿Cómo no van a dejar?

[EX3]

Cita de: Hans en 27 de Abril de 2012, 08:33:26 PM
No entiendo eso. ¿Cómo que no dejan testarlo? ¿Cómo no van a dejar?
Este año estan llegando a regalar tanto Nokias Lumia 800 como subscripciones gratuitas con opcion para subir aplicaciones al market a gente con proyectos en marcha y que vayan a publicarse en el market, demasiadas facilidades y que en el DBP se ven reflejadas con mi comentario anterior, este año quieren que la gente desarrolle para Windows Phone, no para la XBox360, por eso no te dan subscripcion gratuita para testeo apoyandose en lo de que el SDK ya te da emulador para Windows Phone y que con eso te basta.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Pues eso que este año como dice EX3, no hay testeo en la xbox360 windowsphone only.

TiRSO

Cita de: [EX3] en 28 de Abril de 2012, 02:35:23 AM
Cita de: Hans en 27 de Abril de 2012, 08:33:26 PM
No entiendo eso. ¿Cómo que no dejan testarlo? ¿Cómo no van a dejar?
Este año estan llegando a regalar tanto Nokias Lumia 800 como subscripciones gratuitas con opcion para subir aplicaciones al market a gente con proyectos en marcha y que vayan a publicarse en el market, demasiadas facilidades y que en el DBP se ven reflejadas con mi comentario anterior, este año quieren que la gente desarrolle para Windows Phone, no para la XBox360, por eso no te dan subscripcion gratuita para testeo apoyandose en lo de que el SDK ya te da emulador para Windows Phone y que con eso te basta.

EX3 nosotros estamos portando Racing Wings a móviles y estábamos mirando eso de que dan móviles para desarrollo. ¿Sabes algo más? ¿Con quién hay que ponerse en contacto?

Vicente

TiRSO, mandale un tweet a @Isabelgmatms

Si no te responde, te paso su correo por privado. Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: TiRSO en 11 de Mayo de 2012, 01:00:38 PM
EX3 nosotros estamos portando Racing Wings a móviles y estábamos mirando eso de que dan móviles para desarrollo. ¿Sabes algo más? ¿Con quién hay que ponerse en contacto?
Pues poco mas que los correos que me mandaron hace meses. Pasame tu email por privado y te reenvió los correos, que creo que no los borre todavía. Ahi viene los detalles de que requisitos has de cumplir y como ponerte en contacto. Lo que no se si es alguna promocion que hay cadudado :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.