Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avaland (Online) Video DEMO

Iniciado por avalontm, 28 de Abril de 2012, 05:35:32 AM

« anterior - próximo »

avalontm

hola a todos hoy les traigo los avances de mi juego sigue siendo mi antiguo juego ahora con nuevas graficas y texturas.

bueno vean el video y si son tan amables de comentar , me gustaria saber que tal les parece el proyecto.

NUEVO MENU DEL JUEGO


Hechelion

mmmmm.

Por un lado, te felicito por todo lo que ha avanzado el proyecto, pero si tengo que ser sincero, este vídeo fue mostrar el chat más que el juego, me habría gustado ver más juego en si.

[EX3]

Coincido con Hechelion, yo intentaria centrarme mas en el juego en si que las interfaces de usuario y sistemas de chat, que no deja de ser algo secundario en el juego :)

Salu2...

P.D.: Esto, como el mal de los menus al empezar un proyecto nuevo de un juego, que todos lo hemos sufrido en su dia xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

avalontm

loce yo tambien quiero mostrar la jugabilidad (el modo de jeugo esta listo en un 60%) pero quiero dejar kisto primero sin errores el modo de salas y partidas antes .. espero subir otro video mostrando la jugabilidad del mismo. esto solo fue mi avance en el juego :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.