Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Preview] Mi proximo juego IOS "war & warriors"

Iniciado por Eskema, 04 de Mayo de 2012, 10:55:20 AM

« anterior - próximo »

Eskema

Muy buenas,

Aqui os quiero enseñar la primera imagen "oficial" de mi tercer juego. Se trata de un juego de estrategia por turnos al estilo de los clasicos de tablero heroquest o space hulk.
Eliges 4 personajes y te lanzas a completar quests y disfrutar de los dungeons pasandolas canutas para completarlos jejeje. No hay ningun tipo de historia, cada mision es completamente independiente con su mini-historia del tipo, "consigue el objeto X". Sencillo y directo al meollo.
Aparte hay un editor de niveles externo con el cual puedes crear tu mision y luego sincronizarla/instalarla en el device via itunes, asi puedes crear tus misiones o compartirlas con los amigos.

Saldra para iphone/ipad como build universal y probablemente sera freemium con misiones de pago. El juego esta hecho/siendo creado con unity3d :)




Y ahora ponemos un video de la criaturica :)

http://www.youtube.com/watch?v=4Nm_snl59ik

Saludos,

Vicente

Si tuviera un dispositivo de Apple este juego era un insta-buy para mi :) Me encantan los juegos de estrategia por turnos, y si encima has hecho un editor de misiones externo genial, ojala se genere una comunidad alrededor! :)

Eskema

Pues esa es la idea, dar algo de valor añadido. Por un lado estaran las misiones de pago tipo los expansion packs que habia en heroquest, con lo cual si pagas tendras acceso a misiones "chulas" con sus consiguientes recompensas en forma de armas buenas.
Por otro lado si pasas de pagar podras jugar y subir de nivel tus personajes con tus propias misiones sin gastarte un duro en el juego.

Si la cosa funciona bien en IOS lo sacare tambien para mac via la macstore y llamare a las puertas de steam para una version pc :)

Vicente

Pues ojala tengas exito! :) Ya te digo que lo de la comunidad me parece una triunfada, pero es cosa de constancia. Mira por ejemplo la gente del Battle of Wesnoth, con tener el editor poco a poco han conseguido tener un moooonton de gente detras del proyecto :)

bnl

Una pena no tener un iphone para poder jugarlo, tiene una pinta excelente.
¿no te has planteado portarlo a Android?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Eskema

En principio no, a pesar de estar hecho en unity, debo decir que android no es santo de mi devocion precisamente. Si hay exito en IOS considerare los ports a otras plataformas :)

[EX3]

Cita de: Eskema en 05 de Mayo de 2012, 04:26:28 PM
a pesar de estar hecho en unity, debo decir que android no es santo de mi devocion precisamente. Si hay exito en IOS considerare los ports a otras plataformas :)
Pues si lo tienes hecho en Unity3D el port a Android es directo (supongo que tendras tambien las licencias gratuitas que dieron hace poco para ambas plataformas).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Hombre facil es, directo no. Hay que pelearse y adaptar la gui a las diferentes resoluciones de los androids y mas importante aun, no tengo ningun cacharro android para probar, asi que se reducen las posibilidades xDD

[EX3]

Si, lo de adaptar la GUI es el principal problema que vería, y el no tener un terminal para probarlo igual. Totalmente de acuerdo en eso ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Ademas de las cosas "faciles" como la GUI, tambien hay que pensar en las tecnologias que se deben cambiar, por ejemplo gamecenter por otra cosa o icloud por algun otro servicio de nube que puedan tener los usuarios, con lo cual hacer el port a android te puede costar facilmente 1 mesecito asi como el que no quiere la cosa, que si cambias, que si pruebas, que si mas testing, jejejeje

Mis unicas metas proximas son IOS y luego mac. Segun los exitos cosechados se plantearan ports a otros sitios :)

[EX3]

Hombre, lo de GameCenter, aunque entiendo que seria lo idoneo en iOS, te lo podrias evitar con OpenFeint, que tambien esta en Android. De todos modos, con port directo me referia a que el esfuerzo seria minimo en comparacion a si hubieras programado el juego en Objective-C y lo tuvieras que portar a Java para correrlo en Android. Obviamente, hay muchas cuestiones tecnicas a tener en cuenta entre plataformas por muy trabajado que sea Unity3D pero el mayor trabajo que es portar y adaptar el codigo general te lo evitas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: Eskema en 06 de Mayo de 2012, 07:06:07 PM
Ademas de las cosas "faciles" como la GUI, tambien hay que pensar en las tecnologias que se deben cambiar, por ejemplo gamecenter por otra cosa o icloud por algun otro servicio de nube que puedan tener los usuarios, con lo cual hacer el port a android te puede costar facilmente 1 mesecito asi como el que no quiere la cosa, que si cambias, que si pruebas, que si mas testing, jejejeje

Mis unicas metas proximas son IOS y luego mac. Segun los exitos cosechados se plantearan ports a otros sitios :)

Sacalo en PC por dios! :p

Eskema

Cuando salga para mac saldra para pc tambien, otro cantar sera donde venderlo jejejje

Pero bueno cada cosa a su tiempo, que trabajo solo y un juego de esta magnitud para uno solo se hace complicado y lento :)

Eskema


bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.