Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reviewers XNA

Iniciado por Makaimura, 05 de Mayo de 2012, 01:34:55 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Os parece bien poner aquí quienes hacéis Reviews?

-Makaimura----Crashed Ufo Entertainmnet.
-InfiniteLoop----Torito Software

InfiniteLoop

Estoy en el mismo caso que tu, hace poco me suscribí, pero aún no he realizado ninguna review.

Una pregunta para los veteranos, para revisar un juego, que tienes que probarlo hasta que llegas al final del juego?? o solo basta con probar que todo funciona bien sin necesidad de acabar el juego?
Y si un juego tiene juego online, como lo pruebas en la revisión??

WaaghMan

Pasos a seguir para hacer una review:

* Tener instalado el XNA Creators club en la consola (Supongo que sale buscando en la barra de bing).
* bajarse el CCGame de la página de creators y hacer deploy (doble clic mientras se tiene el XNA creators club ejecutando en la consola).
* salir del XNA Creators club en la consola, el juego aparecerá entre la lista de juegos disponibles (sólo el icono, sin boxart).
* Desde ahí se puede ejecutar el modo demo o el modo completo, como cuando se depura.


Sobre qué probar: La regla que yo uso es "pruébalo hasta que lo consideres adecuado". Esto depende de cada juego, pero no es obligatorio terminarlos (y en muchos casos es realmente complicado, porque o son infumables, o son dificilísimos, o son muy complejos. Normalmente las 3 cosas). Lo que sí debería hacerse siempre es pasarle el evil checklist.

Para probarlo en multiplayer, o se tienen dos xbox y dos cuentas con la suscripción (el gold no sería obligatorio ya que se puede probar en System Link), o hace falta contactar con el desarrollador y organizar una partida. Aunque la verdad, yo no suelo probar el online. Que probar otros juegos no es un servicio remunerado ni mucho menos.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Entoces os añado arriba?, infiniteloop yo ya he revisado uno que es el Firing Range 2 del colega que te ha contestado, puedes empezar con ese, si quieres que está muy avanzado, yo con las prisas se me olvidó pasarle el evil check list, lo que me hacia un lio era donde estaba la casilla de darle FAIL o PASS, y eso no existe no?, es decir el sistema ya da un fail automático si cumple alguna de las caracteristicas de la primera pagina? y lo que tambien me chocó fué que teneis el juego disponible para comprar el Firing Range 2 y se tiene que revisar? Es un update? Como no ponia update, estaba flipando al estar el juego disponible y pasando revisión, supongo que son updates de gameplay o de algun No Evil Check List.


InfiniteLoop

Makaimura, lo que esta a revisión es un update  Firing Range 2, y ya que me lo has dicho lo he revisado.

Lo de si le das un Fail o un Pass, es cuando le das al botón que has revisado el juego te sale una serie de casillas donde te pone que marques si el juego tenia errores de código, contenido inapropiado, etc...  Si marcas alguna seria un Fail, si no un Pass. (al menos eso creo.)

Lo que no se es como se diferencia juegos nuevos de updates.

Makaimura

Eso mismo me parecía a mi, te pongo entonces como Revisador?, es que si no nos movemos, los juegos que subamos no los mirará ni dios, es lógico.

Vicente

Si quereis si se hace una lista de gente espanola que hace peer-review luego la apunto y pongo una chincheta en el foro.

Makaimura

Eso estoy intentando recopilar, gracias Vicente.

InfiniteLoop

Por mí vale, me puedes apuntar. Aunque solo podría revisar para Xbox 360, para Windows Phone no podría.

Vicente

Windows Phone lo revisa Microsoft :)

InfiniteLoop

Sí ??   Pues me creía que era igual que para Xbox. La verdad es que nunca investigue mucho de cómo era  para Windows Phone. ^_^'

Makaimura

Ok, cual es tu nombre en el creators?

InfiniteLoop

Ah, no me di cuenta de poner mi nombre del creator. Es "Torito Software", lo puse en plan coña, pero como después no se me ocurrió ningún nombre mejor se quedo este.  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.