Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Environment

Iniciado por Mr. Sandman, 19 de Abril de 2012, 12:17:00 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Buenas, como tengo costumbre, voy a poner unas cuantas capturas de mi último trabajo por aquí, que no se yo pero anda un poco muerto últimamente  >:D

La escena está creada en max, aunque usé blender para uvs, lowpoly, texturizado... también un poco de zbrush para algunos normalmaps más detallados, tiene unos 47k polys, 5 texturas y 2 uv sets ( 1 difuse, 4 texturas y otro para normalmaps todos en una textura, texturas 4k ).







Hechelion



Mr. Sandman

Gracias por comentar! La escena en realidad fue para una oferta del foro, así que no podia faltar supongo.

pinger

Que envidia me dais los artistas, gran trabajo.

Mr. Sandman

Bueno, a mi me dan envidia los programadores, que pueden programar los juegos xD
Cada uno hace lo que puede, pero se agradece el comentario  :-[

dmrayo

Genial el trabajo!!! El texturizado perfecto y el modelado parece impecable, Un saludo y suerte con la oferta

Mr. Sandman

Gracias! No hubo suerte con la oferta, pero a raíz de éste proyecto me ha salido otro curro, así que contento.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.