Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ant General, en Peer review

Iniciado por InfiniteLoop, 18 de Mayo de 2012, 01:42:42 PM

« anterior - próximo »

InfiniteLoop

Después de bastante tiempo, por fin conseguí acabar mi primer juego, se trata de un juego de estrategia por turnos donde controlas un ejercito de hormigas.

El juego se encuentra ahora mismo en Peer Review, si alguien quiere echarle un vistazo, se lo agradecería:

Edito: Nuevo enlace

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=3d31cca2-f1a8-4b6e-b923-dfe39197451a&type=1

Makaimura


RendercodeGames

También es casualidad que justo el mismo día entren en revisión dos juegos con temática "de hormigas":

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=93d55c2f-b10b-4152-a9b1-bac5da2df8b3&type=1

Por lo menos son bastante distintos tanto en gráficos como en jugabilidad  :)

InfiniteLoop

Sí, me di cuenta solo ponerlo en revisión, menuda casualidad, y también esta clasificado como de "Estrategia y Simulación", menos mal que como dices no son parecidos en jugabilidad, que ya seria el colmo   :)

De todas formas tendré que quitar el juego de review para revisar la traducción al ingles que parece que tiene algunos fallos gramaticales.

RendercodeGames

Para revisar el texto en inglés puedes usar un corrector online gratuito como por ejemplo:

http://www.spellchecker.net/spellcheck/

InfiniteLoop

 :o Me puede ser muy útil, gracias por el enlace.

Makaimura

Te lo iba a revisar el finde pero por motivos varios no pude, me espero a que lo vuelvas a subir?

InfiniteLoop

No pasa nada. Sí creo que será mejor que esperes a que vuelva a subirlo.

Usando el corrector online que puso RendercodeGames, la verdad es que no encontré que tuviera muchos errores gramaticales en la traducción en ingles.

Eso sí, en el nivel 2 donde me dijeron que había mas fallos no encontré ninguno.

Makaimura

Donde vives, creo que tenemos que hacer una database de la peña de aquí para las reuniones del Gamevelop por toda España.

InfiniteLoop

Cita de: makaimura en 22 de Mayo de 2012, 02:51:44 PM
Donde vives, creo que tenemos que hacer una database de la peña de aquí para las reuniones del Gamevelop por toda España.

Soy de Ceuta.

InfiniteLoop

Vuelvo a tener el juego en revisión, después de haber solucionado los problemas con la localización en ingles.

Por si alguien tiene tiempo para revisarlo:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=69f188ab-72d7-4317-bcc2-6d43d76f8ad2&type=1


InfiniteLoop

Buenas, después de tener el juego un tiempo en peer review, tengo ya todas las revisiones necesarias en ingles, ahora solo me hace falta algunas revisiones en español.

Por si alguien quiere echarme una mano:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=3d31cca2-f1a8-4b6e-b923-dfe39197451a&type=1

Gracias.

WaaghMan

Lo hago ahorita. Nosotros tenemos unos cuantos juegos en review (Little Racers STREET, Sushi Castle y AvatAAAH!!! ), te agradecería que devolvieses el favor revisando alguno de ellos :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

blau

Estuve jugando anoche.. y está bastante entretenido...

aunque no da fallos. a mi juicio con un poco más de pulido estaría mucho mejor,

1) el tema del sonido en general hay que hacérselo mirar..
2) las combinaciones de colores de los menús son muy mejorables..
3) Aunque has intentado que la dificultad sea progresiva... el primer nivel tira para atrás...
    Yo porque quería seguir para delante, pero tirarte un montón de turnos para recolectar unos recursos...que no sabes ni como son, hubiese sido mucho mejor una imagen con los tipos de recursos y recolectar solo uno... algo más dinámico... creo que es mejor...

Ahora te doy el pass ;)

InfiniteLoop

Gracias a los dos, ya tengo todas revisiones necesarias.

WaaghMan, en cuanto pueda miro tus juegos. (siempre que he visto un juego de la gente del foro y he tenido tiempo los he ido revisando)

Cita de: blau en 10 de Agosto de 2012, 12:16:04 PM
1) el tema del sonido en general hay que hacérselo mirar..

Sí es el punto mas flojo del juego, lo hice todo yo, por eso no es muy bueno el apartado sonoro :-[.

Cita de: blau en 10 de Agosto de 2012, 12:16:04 PM
3) Aunque has intentado que la dificultad sea progresiva... el primer nivel tira para atrás...
    Yo porque quería seguir para delante, pero tirarte un montón de turnos para recolectar unos recursos...que no sabes ni como son, hubiese sido mucho mejor una imagen con los tipos de recursos y recolectar solo uno... algo más dinámico... creo que es mejor...

Mi intención con la primera misión era que el jugador se adaptara un poco al juego. (aunque algo mas rápido podría haber sido mejor)
Como los dos primeros niveles son sencillos dejo que se pueda elegir desde el principio jugar el nivel 3.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.