Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ant General, en Peer review

Iniciado por InfiniteLoop, 18 de Mayo de 2012, 01:42:42 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Yo os ayudaría pero el gold se nos ha acabado y hace poco renové un año de gold con mi cuenta personal pero no esta asociada al creators y me jode comprar otro año para hacer reviews pero como no tenemos otra solución y necesitamos hacer reviews de otros para que luego nos los revisen a nosotros pues tocará gastarse un año de gold solo para revisar.

RendercodeGames

Cita de: Makaimura en 19 de Agosto de 2012, 06:43:47 PMtocará gastarse un año de gold solo para revisar.

No necesitas Gold para revisar juegos, salvo que el juego tenga multijugador a través de LIVE y quieras probar específicamente eso (la mayoría de la gente no lo hace).

Makaimura

Para revisar juegos de otro si que lo necesito, ya que me lo dice el mismo programa.

InfiniteLoop

Es como dice RendercodeGames, no se necesita una cuenta Gold para revisar juegos de otros. La cuenta Gold solo la necesitas si quieres probar el multijugador en Xbox Live de algún juego. Mi cuenta es Silver y no he tenido ningún problema en revisar otros juegos (excepto que no podía probar la parte multijugador en línea)

RendercodeGames

Cita de: Makaimura en 20 de Agosto de 2012, 08:50:52 PM
Para revisar juegos de otro si que lo necesito, ya que me lo dice el mismo programa.

Qué "mismo programa"? El juego Ant General o el XNA GS Connect?

Makaimura

Ok, TENEIS RAZON, se ve que me bajaría algún juego multiplayer y no me dejó o vete tu a saber que hice, bueno pues aquí tenéis un revisador más, os dejo mi twiiter si queréis avisarme, hay días que no paso por aquí,  @crashedufo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.