Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pensando en comprarme un teclado master

Iniciado por Loover, 04 de Marzo de 2003, 04:29:05 PM

« anterior - próximo »

Loover

                                Pues eso, que no sé por cuál decidirme. ¿Qué os parece este?

http://www.rockcenter.com.ar/productos/tec...olandRD-150.htm


No quiero un teclado profesional, pero tampoco una caca de la vaca. Quiero algo de calidad media, para aporrearlo y hacer cancioncillas como hobby.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

                                Te aconsejaría que antes de decidirte por nada le echases un vistazo a sitios como ibazar. Puedes encontrarte cosas de calidad a buen precio (de segunda mano, pero para el caso da igual). Yo obtuve por 95E uno que en el mercado costaba 170, es bastante reciente y estoy muy contento de él.                                

Francisco F. Micol

                                Debería de decidir, en primer lugar, si va a utilizar el teclado maestro para emular un piano, por ejemplo, o si el mismo lo empleará con fines generales, donde podrá usar una sección de cuerdas, acordeón, trompeta, oboe, secciones de metales, etcétera. Le aconsejo lo segundo. El teclado contrapesado, del tipo piano, sólo para éste instrumento le servirá, pero resulta muy incómodo para interpretar órgano, clave, arpa, etcétera. La firma italiana Fatar y la firma germánica Doepfer tiene en sus catálogos una gama muy rica, de flexibles prestaciones. Puede encontrar las oportunas referencias en la firma Diagonal Music Center de Barcelona, cuya dirección es www.dmc-music.com; le atenderán perfectamente informándole de las prestaciones a sus necesidades. Pero en mi opinión, recuerde que el teclado maestro es algo definitivo, muy personal y que debe aportar las soluciones del presente y las del futuro, por esta razón le indico estas dos marcas que desde luego son preferidas por todos los usuarios del mundo, tanto profesionales como aficionados.
Muy atentamente, Francisco F.Micol.                                

synchrnzr

                                Pone que es un piano de escenario, pero no dice en ningún lugar que tenga teclas contrapesadas, hay que presuponerlo  :?:

Para lo que lo quieres te puede servir, pero tal vez podrías encontrar alternativas más baratas, depende...

Con el precio a lo mejor podríamos decirte si la relación precio/calidad está bien ^_^'

sync                                

Francisco F. Micol

                                Cabe suponer que sí, que el teclado es contrapesado o de efecto doble escape tipo piano. Vuelvo a sugerirle visite la dirección antes indicada; suelen tener teclados maestros de segunda mano y ofertas especiales sobre precios de nuevos. Además, el teclado no contrapesado, de tipo sintetizador, es de menor precio que el otro.
Atentamente, Francisco F. Micol                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.