Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tower Defense Wars

Iniciado por tucho, 29 de Mayo de 2012, 07:38:45 PM

« anterior - próximo »

tucho

Hola, os dejo unas imágenes de un proyecto en el que estuve trabajando hace unos meses, es un tower defense para Android.

El proyecto es obra de Joe Laws, un indie que es el que ha hecho toda la parte de programación. Yo me he encargado de la parte gráfica y me he sentido muy implicado en este proyecto, porque a parte del Glest es el único juego en que todo el contenido 3D es obra mia :)

Podeis ver la página del juego aquí e imágenes de los modelos en mi portfolio

El juego es todavía una versión beta, irá puliendo el balanceo y otros aspectos segun el feedback que reciba de los usuarios.













Video

bnl

Tiene una pinta increible!!!!!

¿No vais a sacar una version free? Creo que seria interesante para que la gente lo pudiera probar y lo comprara.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

tucho

#2
Pues la verdad sería lo suyo, supongo que lo acabará haciendo, yo tambien habría puesto el juego completo rebajado mientras esté en plan beta, para coseguir más descargas y feedback de los usuarios, pero eso ya es cosa de Joe, que es quien ha financiado el proyecto, yo solo he trabajado como freelancer en el apartado gráfico

zwiTTeR

El nombre no es muy original... pero tanto el juego como los gráficos me parece fabulosos. Un gran trabajo como siempre. Enhorabuena!

tucho

Gracias zwitter :), el nombre de hecho se lo va a cambiar, porque se ve que el binomio "tower defense" está registrado por no se que compañía, de momento le ha puesto provisionalmente "Gods and Towers" aunque quizas quede ya como nombre definitivo

Mr. Sandman

Como mola, para que nivel de api está pensado?

tucho

gracias por el comentario Mr. Sandman, pero soy un simple grafista y de cuestiones técnicas de programación no tengo ni idea, de hecho no se ni lo que me estás preguntando  ^_^'

si estás interesado en saber algo a cerca del engine puedes hacerme una pregunta más detallada y se la haré llegar a Joe, que es quien ha programado este juego.

Mr. Sandman

Bueno, más que nada porque parece un apartado gráfico fuera del alcance de smartphones de gama baja o quizás media, era para saber el target del juego, ya he visto en la página de google play que es para versión android 1.6 o superior.

jmtu

Es para 1.6 en adelante, lo pone en el market (ya diré google play un día de estos) y permite instalarlo en un móvil pequeño como el mío (zte blade) pero no puedo decirte como va en él porque no lo he instalado.

Sobre el juego, pues impresiona. Que quieres que diga, y en eso los gráficos tienen mucho que ver.

tucho

Sip, uno de los logros de joe con este juego es que ha conseguido una buena performance en mobiles antiguos y/o poco potentes, yo tengo un HTC Wildfire S, que es un mobil que no se caracteriza por su potencia precisamente y mueve el juego de manera fluida con la configuración gráfica más alta, e incluso con montones de unidades en pantalla, el framerate es más que aceptable.

Xafi

Puede que este bastante bien, pero el apartado gráfico no llama la atención en plan divertido.

[EX3]

Pues yo creo que en movimiento ganara mucho el apartado gráfico. Seria interesante, tucho, si pudierais subir un vídeo del gameplay :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Xafi

EX3 tiene razón, las apariencias engaña habría que verlo en acción.

tucho

puse un link a un video al final de las imágenes http://youtu.be/wFkNkxyItB4

Por cierto se puede descargar la versión gratuita del juego aquí

[EX3]

Cita de: tucho en 15 de Junio de 2012, 03:26:41 PM
puse un link a un video al final de las imágenes http://youtu.be/wFkNkxyItB4
Ups, cierto, acabo de ver el enlace despues de la ultima captura, sorry ^_^'

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.