Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Se pueden programar juegos facebook sin flash?

Iniciado por veganjack, 30 de Mayo de 2012, 08:10:50 PM

« anterior - próximo »

veganjack

Me gustaria saber si es posible hacer juegos facebook con sin flash, solo con javascript, html, etc..

He estado viendo la documentacion de facebook y por lo que veo simplemente ponen el codigo en un iframe que ellos llaman canvas, por lo que parece que es perfectamente posible ¿alguien podria confirmarmelo?

Vicente

No es la respuesta que esperabas, pero nosotros tenemos ByeByeBrain en Facebook y esta hecho con Silverlight.

[EX3]

No estoy seguro pero creo que hay juegos en HTML5 e incluso Unity3D (creo que una version multiplayer del FPS N.O.V.A. estaba hecho con el) corriendo en Facebook. Creo que en la web de desarrolladores de Facebook te vienen los requisitos que necesita tu aplicacion para poder publicarse en su red social.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Unity3D tambien funciona en Facebook, hay unos cuantos juegos hechos con el.

Gallo

Si que puedes desarrollar juegos con html y javascript, pero si quieres hacerlos como lo harias con ActionScript y con gráficos y animaciones 2D similares a los flash tendrás que esperar un poco:

http://www.virtualcraft.net/wgl/

próximamente mas información...

Juanchocosa

Buenas,

que yo sepa, al API web de Facebook se puede acceder con Javascript, Actionscript (Flash) y PHP, por lo que cualquier juego que construyas sobre esas tres tecnologías sería válida.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.