Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Post sobre "problemas con la memoria"

Iniciado por TrOnTxU, 02 de Junio de 2012, 09:43:13 PM

« anterior - próximo »

TrOnTxU

Hola, hace tiempo que tenia en mente abrir un blog con mis "ralladas" sobre programación.

No lo he echo hasta ahora, porque hay mogollón de blogs de gente con más experiencia y talento que tratan los mismos temas que yo tengo pensado tratar. Aún así, muy pocos he encontrado que estén en castellano, así que quizás esa sea la parte buena, y puede que alguien llegue a estar interesado en leer y comentar.

De momento en el primer post trato el tema de la memoria principal, y he puesto algun ejemplo sencillito y alguna captura de pantalla. Lo malo es que creo que me he pasado posteando todo el código, y igual queda muy largo (aunque la mayoria es source code).


Os animo a que le echeeis un vistazo y comenteeis (aqui o en el blog) lo que opinais. Si veo que a alguien le puede interesar el tema, seguiré con el siguiente post explicando como manejo el tema de la memoria principal en el Typhoeus.

Aqui esta el enlace: http://typhoeus-sdk.blogspot.com.es/2012/06/problemas-de-memoria-no-lo-se-no-me.html


Un saludo
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

jmtu

He intentado responderte en tu blog a través de mi cuenta en wordpress, pero como soy un tanto inútil tengo que hacerlo por aquí. :-[
Lo que te digo allí:
Te animo a continuar. A pesar de mis muy escasos conocimientos de C, y prácticamente nulos de C++, que provocan que me pierda a ratos, me ha parecido muy interesante y me ayudará a amueblar conocimientos ya adquiridos y dejar espacio para posibles problemas y soluciones en el futuro.

Vicente

Muy buen articulo la verdad, y eso que yo soy un tio de C# :p

[EX3]

Un detalle del blog, que no se si sera cosa de Blogger o que tienes que configurarlo (es una tontada). Veo que no acorta las urls a la hora de compartirlo en las redes sociales, al menos en el caso de twitter seria interesante que las acortara para permitir añadir algun comentario personalizado :)

Por lo demás, aunque de C/C++ no tengo apenas conocimientos, tiene pinta de ser interesante y útil el blog, y que no te eche para atras el que ya existan varios similares, mientras más mejor, y siempre tendra un toque distinto por parte del autor, que no todos programamos igual por ejemplo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TrOnTxU

Hola, gracias a todos por los ánimos  :D

En cuanto a lo de las url reducidas, me lo he mirado y remirado y no he encontrado nada para configurarlo.
Me extraña con lo tengan "linkado" con en "Google URL Shortener".
De todas formas, lo creo yo a mano: http://goo.gl/8O9sB
Ya sé que no es tán cómodo como lo de compartir, pero es que no he visto solución, la verdad.

Cita de: Vicente en 03 de Junio de 2012, 07:31:04 PM
Muy buen articulo la verdad, y eso que yo soy un tio de C# :p

Gracias. Es curioso, pero tb tenia pensado poner un articulo de C# (aunque creo que eso ya lo sabes), pero he tenido un pequeño problemilla "portando el código" ( cosa que también sabes XD ) y aun tardará un poco.


Y a cuanto al comentario de blau (está en blog), es buena idea también tratar de lo de Data-Driven. Miraré si puedo preparar algo un dia de estos y pongo alguna cosa sobre eso.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

[EX3]

Cita de: TrOnTxU en 03 de Junio de 2012, 11:35:55 PM
En cuanto a lo de las url reducidas, me lo he mirado y remirado y no he encontrado nada para configurarlo.
Me extraña con lo tengan "linkado" con en "Google URL Shortener".
Raro es que no lo tengan con el suyo como bien dices. Yo es que lo que toco es Wordpress y ahi es automatico el acortador (usan el suyo propio) pero en lo poco que he tocado Blogger ni idea :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726

Me ha encantado el post. Muy ilustrativo.
Yo soy de los que le mola demasiado las "maravillas" de la OOP
Me quedo con tus indicaciones para futuros proyectos. Pero me haces cambiar de rumbo con mi implementación de dx_lib32 en C++. Maldito VB6, el copia-pega del código de EX3 no vale :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.