Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FLIPS - Mi juego para el DBP2012

Iniciado por raysan, 11 de Junio de 2012, 03:46:01 AM

« anterior - próximo »

raysan


Finalmente he terminado mi juego para el DreamBuildPlay de este año. Es para Windows Phone.

A ver que os parece!  :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ayi7fSzu2dM

kennyhp

Me gusta mucho! Enhorabuena.

Esta muy bien acabado en los detalles y la música me encanta!

Hans

Me gusta la música, el conceto y los gráficos. Muy buena suerte :D

¿Lo has subido ya? ¿Versión 360 no hay?

raysan

#3
Hola kennyhp! Muchas gracias por tus comentarios! He visto tu juego, realmente divertido! Mucha suerte!  :)

Hola Hans! Muchas gracias a ti también por los comentarios; ya he visto vuestro juego, también esta genial! Me gusto mucho el acabado grafico con ese efecto pelicula y la combinación de colores. Mucha suerte para vosotros también!

Si, ya lo he subido, de momento me pone "Pending Approval"... Solo es para WP7, no tengo una 360...  :P

Update: Ya esta aprovado y en la Gallery! :D


flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Me encanta el acabado del juego, muy trabajado la verdad :) El unico comentario es que no tengo claro si "Trios" es la palabra correcta en ingles, en otros juegos por ejemplo se utiliza "three of a kind". Por si acaso... :)

Un saludo!

Vicente

raysan


Muchas gracias por vuestros comentarios.

Vicente, pues la verdad no se si sera correcto para definir el tipo de juego... pero segun Wordreference la traducción de 'trio' es correcta.

De todos modos, todavía hay algunos detalles por pulir para la versión final.  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.