Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tower Defense Wars

Iniciado por tucho, 29 de Mayo de 2012, 07:38:45 PM

« anterior - próximo »

bnl

Os comento algunas cosillas que he visto

La primera impresion ha sido bastante negativa por una tonteria que se puede solucionar facilmente. Nada mas ejecutarlo ha comenzado a descargarse 50MB de datos internet sin pedir permiso ni comprobar si se esta conectado a una red wifi. Yo tengo una tarifa de datos de 500MB y llego justito a fin de mes asi que descargarme 50MB me supone un problema, otros usuarios tendran una conexion que les cobren por MB descargado y tampoco les hara gracia descargarse 50MB. En cuanto me he dado cuenta he corrido a cancelar la descargar pero ya se habia descargado unos cuantos MB.
Deberiais poner un mensaje de información y confirmacion tipo:
"El juego necesita descargarse 50MB de datos de internet. Se recomienda hacerlo mediante una conexion wifi ¿Desea continuar? Si - No"

El progreso de la descarga lo expresais en bytes (50000000) sin ningun punto de separacion entre medias por lo que no es muy legible la cantidad de datos que se han descargado ni cuantos se han de descargar en total.

Al seleccionar la dificultad hay algunos textos que no estan traducidos y se mezcla ingles y castelllano.

La tecla de volver no funciona en algunas pantallas (en la del juego si) y muchos usuarios esperaran que al pulsarla se vuelva a la pantalla anterior o se cancela algun menu o accion.

Las ventanas del tutorial o los dialogos de confimarcion son los del sistema y su apariencia desentona un poco con el resto del juego. Esto es algo que tambien he hecho yo en mi juego para android y que tengo intencion de corregir en el futuro. No supone mucho esfuerzo adicional y el resultado es mucho mejor

Como punto especialmente positivo me ha gustado mucho su interfaz, tiene una apariencia muy profesional.

Os acabo de añadir un comentario positivo y 5 estrellas
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

tucho

Gracias por un feedback tan extenso bnl, le haré llegar tus sugerencias a Joe :)

Como decía al principio el juego todavía es una beta y aun quedan algunos bugs por pulir y mucho trabajo de balanceo, así que poco a poco...

La interface es obra de Paul Calvert, el responsable de la interface e iconos de nada menos que el CoD Modern Warfare 3, y sí es muy profesional :)

Gracias por las 5 estrellas :)

bnl

De nada  :)

Un par de cosillas mas:
Al pausar el juego las unidades se detinen pero la animacion continuan por lo que las unidades andan sin avanzar, queda un poco raro, no se si es un efecto deseado.
Los textos del tutorial en castellano no estan correctamente traducidos, parece que se han traducido con alguna herramienta para traducir textos. Esto tambien ocurre en otros puntos como en la seccion "almace" (sin la n final, quiza seria mas correcto poner "Tienda") donde la palabra raza a veces pone raza y a veces carrera.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

tucho

CitarAl pausar el juego las unidades se detinen pero la animacion continuan por lo que las unidades andan sin avanzar, queda un poco raro, no se si es un efecto deseado.

Sí, a mi no me gusta tampoco el efecto, pero supongo que es una consecuencia de utilizar un formato de vertex morphing en vez de animación esqueletal, como grafista no se si tendrá fácil solución desde el punto de vista de la programación...
Citar
Los textos del tutorial en castellano no estan correctamente traducidos, parece que se han traducido con alguna herramienta para traducir textos. Esto tambien ocurre en otros puntos como en la seccion "almace" (sin la n final, quiza seria mas correcto poner "Tienda") donde la palabra raza a veces pone raza y a veces carrera.

La verdad no me instalé la versión en castellano aun, supongo que para la beta Joe simplemente usó algún sistema de traducción automática, pero supongo que contratará un servicio de alguna empresa especializada en localización para las traducciones de la versión definitiva, en el caso del castellano igual le acabo echando una mano yo mismo.

[EX3]

Cita de: tucho en 17 de Junio de 2012, 05:46:02 AM
Sí, a mi no me gusta tampoco el efecto, pero supongo que es una consecuencia de utilizar un formato de vertex morphing en vez de animación esqueletal, como grafista no se si tendrá fácil solución desde el punto de vista de la programación...
No se como lo tendra implementado, pero supongo que habra un metodo "Update" en el objeto que define el modelo que actualizara frame a frame el estado de la animacion. Con evitar llamarlo cuando el juego estuviera pausado seria suficiente, pero claro, dependera de como lo tenga programado tu compañero :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.