Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esto da vergüenza

Iniciado por TrOnTxU, 19 de Junio de 2012, 11:48:01 PM

« anterior - próximo »

Hans

#15
Si me encuentro a alguien por la calle diciédome eskaralakakatua me parto el churro y me voy pensando que está loco. Ni que me estuviera insultando xDD

En serio, es una broma, no sé por qué le dáis más importancia que eso. Nadie ataca a ningún idioma, ¿o acaso se ataca a los cojos en los chistes de cojos? No, es un puto chiste y punto.

Eskema

A ver tronxtu a mi me da igual valencianos que madrileños que chinos, pero es cierto que aqui en la marina alta donde vivo y si quieres te lo pongo mas claro, Calpe, la mayoria de valencianos o madrileños que vienen son para darles una patada en los cojones por chulos, moniatos y prepotentes. Como digo a mi me da igual, no tengo un trabajo de atencion al publico y no los tengo que soportar asi que a mi plim que yo duermo en pikolin xDDD

TrOnTxU

Hans: no me lo creo, tendrás todo el humor del mundo que quieras, pero no cuela (cuando te enfadas aunque sea por messenger me das miedo :P , por cierto, al final no quisistes ni quedar para hacerte un cortado conmigo y hablar de lo que pasó con "mr. Terrazas", ...)

Eskema: perfecto que no te consideres valenciano también, ... pero por desgracia ...
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Eskema

Me considero valenciano y la broma no deja de ser una broma, lo que pasa es que hoy dia todos estamos quemados y saltamos por la mas minima cosa y hay que andar con pies de plomo antes de decir nada para no ofender a nadie, asi no vamos a ningun lado.

Esto me recuerda a la broma chorra de los franceses con los deportistas españoles dopados, la misma chorrada/falta de respeto es una cosa y la otra, pero no es una batalla que me interese luchar, me preocupa mas el no tener trabajo que el hecho de que unos moñas pongan una app que no me dice nada.

Por supuesto entiendo que haya quien se sienta ofendido, cada cual que luche la batalla que le interese :)

Makaimura

Entre esta retirada y la de las Adidas con grilletes como se esta poniendo el tema, espero que no nos quiten las Calzedonia ni las Victoria Secrets.

TrOnTxU

#20
Cita de: Eskema en 20 de Junio de 2012, 06:16:24 PM
..., me preocupa mas el no tener trabajo que el hecho de que unos moñas pongan una app que no me dice nada.

Entonces coincidirás conmigo en que adjudicarles 9 millones y medio de euros públicos (de la Generalitat) a estos "cutres" (PubliPS) por decirlo de una manera suave, en vez de estar "potenciando" la industria "profesinal y de verdad" y todo el potencial que tenemos aqui (no nos engañemos, vayamos donde vayamos nos dicen que somos una mafia, que hay muchos "game developers" valencianos, y me refiero a todo el territorio no solo a la "provincia", repartidos por todo el mundo) es como mínimo una "irresponsabilidad".

Yo por mi parte, aunque se me acuse de tirar piedras contra mi propio tejado, quitaria las subvenciones, ayudas, y "fugas" de capital público a empresas, ya que he podido comprobar que todo esto al final se trata de "nepotismo, enchufismo, etc.", y no se hace para nada siguiendo críterios de profesionalidad o proyección.
Nosotros seguiriamos igual de jodidos, pero por lo menos habria dinero para pagar los medicamentos a las farmacias, arreglar el tema de los "barracones" en los colegios, o poner una jodida estufa por aula (ya que la calefacción central se ve que es un privilegio para los colegios privados).


Yo personalmente no me considero gran cosa, pero si 40 veces más "profesional" que estos "parásitos".
Para mi al menos, vosotros también lo sois (profesionales), permitirme la pregunta: ¿cuantos millones os ha dado (a vosotros o a la empresa en la que hayais trabajado) la Generalitat?
A mi ni un puto duro, ni lo quiero tampoco. Pero que no me tomen el pelo por lo menos.

Un saludo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Hans

Espera, ¿esto ha costado dinero público?

TrOnTxU

Cita de: Hans en 20 de Junio de 2012, 07:34:04 PM
Espera, ¿esto ha costado dinero público?

Este en concreto supongo que no (si no cuentas la "fotraca de millons" que nos sablan cada año por la formula 1).

Pero la "empresa en cuestión" que hace estas "maravillas" tiene adjudicaciones públicas por valor de nueve millones y medio de euros.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

blau

Cita de: TrOnTxU en 20 de Junio de 2012, 07:36:35 PM
Pero la "empresa en cuestión" que hace estas "maravillas" tiene adjudicaciones públicas por valor de nueve millones y medio de euros.

y?

ni es delito eso ni lo otro... te puedes sentir ofendido todo lo que quieras.. pero con este tipo de justificaciones no vas a ningún lado...
ese anuncio lo paga amstel y es lo que ellos querían, metete con amstel, no compres su cerveza y deja a los demás en paz...
a ver si ahora no va a poder hacer nadie nada por si alguien se mosquea...

el que no sepa aguantar una broma que se vaya del pueblo... joer...


TrOnTxU

#24
Cita de: blau en 20 de Junio de 2012, 08:15:46 PM
el que no sepa aguantar una broma que se vaya del pueblo... joer...

lo siento ... estoy en mi pueblo

¿que has tu la App? pues aguanta y traga todo lo que te tienen que decir los que no estén de acuerdo
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

TrOnTxU

#25
Cita de: Gorkinovich en 20 de Junio de 2012, 09:57:36 PM
Vergüenza de verdad da esto y mira, todo sigue igual:
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__cuando_eramos_ricos/508553/1
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__cuando_eramos_cultos/591033/1

Tranqui que ya lo vi en su dia y estoy totalmente de acuerdo.

En cuanto a lo de Madrid, yo ya he dicho que no se trata de formentar el odio, ni acusar a nadie, simplemente de exigir respeto.

PS: Por cierto, esto también da mucha vergüenza, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mIkZvSihIZM (tranquilos, que hay botón de subtítulos).
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

AgeR

TrOnTxU que aunque trabajo en Vila-real yo soy de València, mi aeropuerto sí tiene aviones  ^_^

Nada, lo de los de la meseta era solo una tontería en la línea de lo del nano. La gente muchas veces no se da cuenta de cuándo ofende al otro, y en gran parte la culpa es de la cultura del "yo, mi, me, conmigo", que solo vemos las cosas cuando nos afectan de primera mano, y pedimos respeto para nosotros cuando muchas veces nosotros no respetamos a los demás.

Me parece bien que hayan retirado el anuncio. Y me parecería mejor si la próxima campaña que hagan, la hacen en positivo, en vez de buscar la gracia cutre. Hay muchas cosas a destacar en positivo en todas partes, y estamos faltos de más positivismo y menos cutreces.

PD: Sobre el vídeo ese de Madrid, yo veo más a los vascos haciendo autocrítica de su clase política, echando la culpa a Madrid en vez de arreglar los problemas.

Saludos y a desarrollar, que es lo que toca!  :o

Makaimura

Por eso la Campus nos une, allí solo hablamos de guarradas nada de nacionalismos  :D

donald

#28
pfff... Pues anda que si los andaluces nos picaramos por cada vez que se nos tilda de vagos, se rien de nuestro acentito, nos toman por tontos, pobretones, o etc... Lo más gracioso es que a menudo el indivíduo que insulta carece de cultura, educación, e incluso alguno al que he oido tildar con sorna de pobretón al andalúz, tenía menos pasta que yo, que ya es decir...

Pero no nos picamos (la mayoría) especialmente, tenemos cuerda para eso y mucho más, y hemos aguantado mucho durante siglos... Se ve que hay comunidades más quisquillosas que otras...

El acho, acho, se lo dicen miles de veces al extremeño, y los he visto siempre reaccionar increiblemente bien ante ello, he estado viviendo allí, y a mi juicio es la región más hospitalaria y encantadora de España, por más que sea la menos beneficiada y la que lo pasa peor en muchos sentidos...  Gente humilde y buena de verdad, aunque habrá excepciones, como en todos lados. Pero un ejemplo a seguir en la mayoría de los muchos indivíduos con que me crucé... Y cuando son tantos ya no hablo de coincidencia...

Yo , no sé, tengo un nivel de tolerancia personal a este respecto.. Es decir, me parece bien que se defienda la propia lengua, (pero no que en una cena en que estoy con 3 catalanes se pongan de pronto a hablar en catalán sabiendo que no sé un pijo de su idioma y ellos tienen un correctísimo castellano...claro que la mitad no tenía ni papa de inglés, cuando contestaba a aquellos en inglés, no entendían la ironía didáctica y se rebotaban mucho... )  o en el caso de otras regiones, como la mía, las costumbres, dejes y acentos en la forma de hablar, etc...Pero ya pasarse de chobinistas o albergar odio hacia gente que viene de fuera, y además de forma indiscriminada... Me parece bastante fascista, la verdad... Pero allá cada cual...En mi opinión es un empobrecimiento de la persona, cuando no un negarse a conocer cosas , gente interesante, ideas distintas... Ir, en definitiva, en contra de un espíritu global de comunicación y solidaridad que me parecería mucho más positivo y que por suerte se produce en muchos niveles y en muchas áreas. Sólo espero que se sigan quedando en trifulcas anecdóticas y que la sociedad en general sepa superar esto y evolucionar... Esperanza hay, porque hay pruebas de que se está produciendo gracias a internet y a un mejor contacto entre la gente, en los últimos tiempos...



Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

#29
Por cierto...

He visto el video...

No me gusta hablar sobre el trabajo de otros, porque yo ahora soy diseñador, y a menudo estoy envuelto en campañas (pero no de las del "todo vale" , todo lo contrario, nos va todo en el tema del respeto... )  ... Ahora bien, sin meterme en el tema de fondo, diré que técnicamente... argh... mejor dicho, conceptualmente (porque no digo que las tomas estén mal, no me he fijado) , pero el guión de esto... Demasiado repetitivo... Un chiste que no tiene gracia (y no porque a mí me ofenda, no soy valenciano, ni fu ni fá, aunque siempre me dolerá ver el odio entre regiones, me da igual en qué dirección...) no se puede repetir tanto, ni aunque fuera bueno... Son muchísimos segundos o minutos con el mismo chiste(bastante malo), sin siquiera añadir matices... Y esperan hasta  muy el final para dar la info para que te enteres de que se trata... La mayoría de los potenciales compradores se habrían cansado del video mucho antes de ver la info que les podría llevar a la acción de comprar...  Luego, no sé, queda todo muy raro como muy amorfo, muy a pegotes... No es por darle la razón a nadie, es lo que hubiera pensado sin leer este hilo, igualmente.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.