Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esto da vergüenza

Iniciado por TrOnTxU, 19 de Junio de 2012, 11:48:01 PM

« anterior - próximo »

TrOnTxU

Se que quizás no sea un buen sitio para poner esto. Y que estando las cosas como están hay cogerse a un clavo ardiendo. Pero a mi me da VERGÜENZA que algun "desarrollador" pueda tomar parte en la siguiente aberración (que parece que se llama "campaña de publicidad"): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bEXcCXyA__Q


A algunos les podrá hacer gracia, otros invocarán a la libertad de expresión.
Pero el que avisa no es traidor: Si hay aqui algun listillo que tenia pensado ir a ver los "cochecitos de los "h****s" a València, y se quiere hacer el "gracioso" con la p**a m****a esta (cosa que dudo mucho), que tenga en cuenta que los valencianos somo "tontos" pero no tanto, si alguien acabase ingeriendo por "accidente" su "terminal" no seria nada de extrañar.

Por cierto la empresa que lo ha "ideado" (que ya es mala idea) se llama PubliPS, y el "individuo" llamado a si mismo "Social Manager" toma el nombre de: Sergio Gabaldón. Hay una etiqueta de twitter #ninanonihòsties en protesta, por si a alguien más le ofende esta b*s*ra.


Un saludo y gracias por aguantar mi "rabieta" :)
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Gallo

Hay alguien ganando dinero con el iphone y no soy yo  :'(  :'(  :'( !!!!

:..


YaW

Tampoco es para tanto hombre, no hay que tomarse las cosas a pecho.

Yo veo la aplicación una basura pero porque es inutil, no porque sea insultante ni nada.

Eskema

Como bien has dicho, hoy dia todos tenemos que comer, asi que si viene un posible cliente y me trae esa idea y me paga lo que le pido, te aseguro que YO se la hago. No estamos para escrupulos en estos momentos.

¿Que es una gilichorrada de app?, pues si como tantas otras miles, pero por desgracia para nosotros la gente es tonta y le encantan estas cosas mientras que tu app/juego no le interesa a nadie

TrOnTxU

Creo que teneis razón, si ahora hago una App traductor "English-Españole" seria cojonudo, y nadie se sentiria ofendido.

Tengo unas frases cojonudas para empezar:

"We have dignity" ==> "olé"
"Can I have a sangria?" ==> "ole, olé"
"We respect other people and languages" ==> "olé, olé y olé"

¿que os parece?
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Eskema

Bromas aparte lo que la gente busca (sea en el pais que sea) es descargarse cualquier mierda inutil que pueda enseñar en la oficina como cosa graciosa, aunque la app no valga para nada como el icerveza, el nano este, tu traductor ingles-apañol,etc,etc. Es triste ver como esas apps generan mas ventas y descargas que tu app super currada......

AgeR

TrOnTxU comparto tu indignación, me parece una grandísima metedura de pata de Amstel y del "creativo" de la campaña. En Valencia no nos hace ni puta gracia.

Habrá que sacar un "Playa Defense" en el que tengamos que mandar de vuelta a una horda de meseteros que vienen a invadir y ensuciar las playas en coches repletos de papel higiénico y otros enseres y viandas del carrefour.  :o

Un saludo!

Eskema

el problema del playa defense, es que aqui (donde yo vivo) no solo se odia a los madrileños, tambien a los valencianos que vienen a veranear, tal vez esos 2 podrian ser los enemigos del juego con diferentes skills, los madrileños haciendo gala de su prepotencia y los valencianos de su actitud "dueño/esclavo", nos forramos xDDDDDD

zwiTTeR

Lo peor de todo es que el "creativo" ha utilizado una idea muy vieja de un chiste que se suele aplicar a los Murcianos (Villeneros incluidos):

-Cómo se dice en Murciano "oye, ten cuidado que me vas a rallar el coche y me va a costar un monton arreglarlo"??
-acho, acho acho acho acho acho achoooooooo!!!

Yo creo que la campaña es bastante mala... pero de ahí a ser ofensiva me parece pasarse.

Acho!

Makaimura

El video voló por lo que no se que comentáis, está en otro sitio?

AgeR

Cita de: Eskema en 20 de Junio de 2012, 02:47:21 PM
el problema del playa defense, es que aqui (donde yo vivo) no solo se odia a los madrileños, tambien a los valencianos que vienen a veranear, tal vez esos 2 podrian ser los enemigos del juego con diferentes skills, los madrileños haciendo gala de su prepotencia y los valencianos de su actitud "dueño/esclavo", nos forramos xDDDDDD

Eskema: in-app purchases  :o

Eskema

Ager trato hecho, pero el juego es mio, la IP pasa a ser mia y lo "releseo" yo. Las cervezas y la paella para celebrarlo corren de mi cuenta  :o

TrOnTxU

Bueno, parece que Amstel ha tenido que retirar el vídeo, por la cantidad de votos negativos, los TT en twitter contra la campaña, y todas las reclamaciones. Resulta que los mensajitos de "disculpa" en plan: "va tios, no os lo tomeis así" de Amstel, o los acertadisimos "catalanistas y valencianistas radicales de mierda" de el señor Gabladón (que por cierto dice ser valenciano, pero a ver si tiene cojones a volver a salir de casa) han vertido a la opinión pública no les han servido de nada.

Por primera vez en mucho tiempo, se nos ha escuchado tanto si hablamos en valenciano, como en castellano, ... menos mal que no era ofensivo para nada ... ya veremos cuantas cervezas más vuelven a vender por aqui estos tios, porque yo no les compro ni una más en mi vida.

Ager: entiendo tu rábia, pero no se trata de fomentar el odio contra nadie, sino de pedir respeto para nosotros mismos. Quizás seria más productivo una aplicación "educativa" en plan: "a ver niños ... ¿en vuestra casa os meais y cagais por la calle?, ¿en vuestra casa lo llenais todo de mierda y encima os regodeais?", saldriamos todos ganando, aunque a mi no me hace ni puta gracia tampoco que esto sea "Casa Pepe".

Eskema: por desgracia el "dueño-esclavo" que dices es el puto esteriotipo, que estos "energúmenos" de Amstel estaban explotando para reirse de nosotros ... "Nano, nano, nano". No todos los valencianos somos así, yo soy "dueño-hermano" (dueño de mi mismo y hermano de mis hermanos, nada más).
Si me dices donde os da rábia que vayamos los valencianos a "veranear", tomo nota y no vuelvo a ir nunca, así estarás suficientemente ancho.
En cuanto a la paella ... yo paso ... ya he probado alguna "paella de fuera", y no os ofendais pero no sabeis hacerla.


Ahora solo nos falta quitarnos de encima al "Calatravatelaclava", la "Fommula Uno", "La señora Godzilla", "Il arepuerto dil Fabrino" (no me parece mal que tengais aropuerto Ager, pero con aviones seria más útil :P ), y un sinfín de cosas más que nos están arruinando la vida ... da pena pensar de cuando las Campus se hacian en la "Fira de Mostres", con todo el espacio que teniamos, y ahora lo han movido a la mierda del "Palau de les Arts", que como no le sacan utilidad envian allí a los "frikis" para justificar la "clavada del Calatrava" (otro energumeno, por culpa del cual en Bilbao también nos quieren colgar de los huevos).


En fin, le pese a quien le pese: "Aquesta batalla l'hem guanyat!"

Un saludo y gracias a todos
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Hans

#13
¿Era ésto? http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/valencia/1340186282.html

Si es eso me parece una chorrada retirarlo o criticarlo, es sólo una broma sin importancia. Es como si los vascos nos quejáramos de que nos tachan de bastos en cada esquina.

Por no hablar de que con la tontería de hacérselo retirar van a conseguir más publicidad que nunca.

TrOnTxU

Cita de: Hans en 20 de Junio de 2012, 05:34:52 PM
¿Era ésto? http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/valencia/1340186282.html

Si es eso me parece una chorrada retirarlo o criticarlo, es sólo una broma sin importancia. Es como si los vascos nos quejáramos de que nos tachan de bastos en cada esquina.

Si es eso.

A ti te parece una broma porque oirás a mucha gente por València (cápital) hablando en castellano y soltando "Nano, nano, nano" como únicas palabras en valenciano. Pero si a alguien se le ocurriera la barbaridad de cruzarse contigo por la calle y comenzar a decir idioteces como "eskaralakakatua" o alguna cosa que denigrase la lengua própia de tu tierra, le partirias la cara a las primeras de cambio (cosa que me parece normal).

Agur
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.