Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





exportar camara 3dsmax a XNA

Iniciado por MrK, 24 de Junio de 2012, 11:58:33 PM

« anterior - próximo »

MrK

Hola!

estoy intentando exportar una camara de 3dsmax a XNA. He leido por ahi que tengo que asignar un bone a una camara del 3ds max y usar la transformacion de ese bone como matriz de camara. En principio no habria problema, de no ser que por mas que lo intento, asigno el bone a la camara que quiero mover pero el 3ds max pasa de mi. Alguien sabe como hacerlo??  O mejor aun, alguien sabe si hay alguna forma mas facil de exportar una camara a XNA?

gracias!

edit: vale, creo que ya lo tengo. En vez de usar el bone como se usa con un objeto normal, he "linkado" la camara a un bone. Supongo que de esta forma funcionara (lo compruebo esta tarde)

Hans

Yo lo que haría es asignar dos bones a un cubo, uno con la posición y otro con el lookAt y generar la animación. Luego exportas el cubo con esa animación y asignas las posiciones y el lookAt a la cámara. Exportar directamente el bone creo que no se puede.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.