Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pang Remake - GBA

Iniciado por LuXo, 05 de Marzo de 2003, 08:15:34 PM

« anterior - próximo »

LuXo

                                Proyecto: Pang Remake - GBA Version: Alpha
Downloads: Proximamente ;) Source: Cuando el proyecto esté más avanzado.

Notas: Busco betatesters necesario GameBoy Advance con Flash cart o conexion directa por puerto paralelo (si no no se como vais a probar la rom). Interesados luxorules@yahoo.es

Last Scrshot: 11/03/2003


Older Scrshots:
04/03/02
02/03/03

---------------------------------------------------------------
Dev Log
---------------------------------------------------------------
- 25/03/03 -
Graficos optimizados.
Intro al 50%... comingsoon first download

- 11/03/03 -
Solucion de varios bugs de pantalla (ALELUYA!)
Añadidos graficos de movimiento andando del Player

- 07/03/03 -
Lanzamiento del gancho añadido

- 05/03/03 -
Nombre final de la 'Company'
Parte de Intro cambiada y añadido fade_out/fade_in

- 04/03/03 -
Cambio de graficos
Fix del movimiento de rebote de burbujas
Algunos sprites mas añadidos

- 02/03/03 -
Depuracion y mejora del codigo
Parte de Intro añadida (company LUXO'S GBA DEV TEAM)
Personaje jugador moviendose en pantalla

- 01/03/03 -
Proyecto renombrado BANG ADVANCE, antes PANG ADVANCE
Finalizacion del movimiento de rebote de burbujas

- 26/02/03 -
Burbujas rebotando en la pantalla
---------------------------------------------------------------                                
ont Ever Let Life Pass You By - InCuBuS

LuXo

                                Y bueno con este primer post enseñando algo de mi proyecto personal... me gustaría que me dijerais cual personaje os gusta mas para ser el personaje principal:



Necesito saber cual personaje de perfil os gusta mas, hay 3 tipos cada uno con y sin camouflage. Si el primero con o sin camouflage, si el segundo... y luego aparte necesito saber que os gusta de la version de espaldas si gordo o flaco :D

Gracias... :P                                
ont Ever Let Life Pass You By - InCuBuS

Mars Attacks

                                Mi gustar segundo y segundo.                                

LuXo

                                Segundo deduzco que es el primer tipo con camouflage :) y el segundo segundo digo yo que te gusta mas delgado no??? Apuntado :)                                
ont Ever Let Life Pass You By - InCuBuS

CoLSoN2

                                yo el 2º, y el 2º gordo                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

fiero

                                El 2º con camuflaje (o sea, el 4º dibujillo) y gordo. Si al gordo se le viera un poco la rajilla del culo mucho mejor :)

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

LuXo

                               
No se si así queda como tu dices fiero, es que con cuatro pixels... cuesta dar tanto detalle (y sin ser pro pues peor :D) Pero yo creo que si que mola bastante mas con el culo sobresaliendo :D                                
ont Ever Let Life Pass You By - InCuBuS

seryu

                                sip, el de camuflaje gordo es el qe me gusta xD

                               

Mars Attacks

                                Nonono, el segundo de los de perfil y el segundo de los de espaldas (el de la línea de arriba, el gordo). Es que acababa de llegar de clase y ya no me quedaban neuronas, perdón  :oops:                                

CordayUK

                                puedes poner unos teletubbies en vez ????   :idea:                                

LuXo

                                Primer post Updateado

Bueno pues como podéis comprobar finalmente me he decantado por el 4º monigote en gordo (entre la votación de aquí y la de otro foro es el más aclamado :))

Cada vez que ponga eso de Primer post Updateado quiere decir que el primer post (el de titulo) lo he editado con la nueva información. Si por alguna extraña razon este post se hiciera muy grande ya le diria a Forum Master que dividiera el topic :D

A ver si hay suerte y alguien de por ahi tiene una GBA con tarjetita Flash para colaborar con el testing :)

Bueno a ver si ya dentro de poco puedo colgar la rom y me decis que os parece :)

PD: x cierto la version del personaje mirando hacia arriba que he dejado es la gorda con el culo viendosele un poco... k gran idea la de fiero :D                                
ont Ever Let Life Pass You By - InCuBuS

fiero

                                jeje, si es que la carne siempre es un buen reclamo.... :)                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.