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MAP_LoadInMemory (Pregunta)

Iniciado por avalontm, 29 de Junio de 2012, 08:04:00 AM

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avalontm

Tengo un problema en una parte de mi codigo donde intento cargar 2 packs diferentes.

en el primer pack lo carga correctamente con un total de 45 imagenes (se cargan correctamente)
en el segundo pack solo hay 3 graficos (tiles) y solo se carga la imagen 1.bmp y los otros dos "2.bmp y 3.bmp"

Este es el codigo donde tengo problemas.

Public Sub DX_Load_All_Graphics()

   Dim i As Integer, Grh_Total As Long, tmpField() As String

   Grh_Total = CLng(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "INF", "tGraphics", 0))

   If Grh_Total > 0 Then

       ReDim Grh(1 To Grh_Total) As Long

       For i = 1 To Grh_Total

           tmpField() = Split(General.INI_Read(uFile.DatGrh, "GRAPHICS", "G" & i), ",")
           Grh(i) = DX.MAP_LoadFromMemory(Pack2(i).Buffer(), "&H" & tmpField(1))

           'Se verifica si surgió error.
           If Err.Number > 0 Then
               Log_Error "Error cargando el gráfico #" & i & ".", Err
               Err.Clear
           End If
       
       Next
   
   End If
   
End Sub

he intentado halgunas formas de reparar el error pero aun no he podido sigo estancado en esta parte.

si halguien puede ayudarme u orientarme en mi dilema se le agreadecera

gracias de antemano!

avalontm

ya lo resolvi el pack por halguna razon me daba errores con los formatos BMP y los cambie a formato ONG y los cargo sin ningun error

:P

[EX3]

No es problema de PAK_ExtractFileInMemory si no de MAP_LoadInMemory que, no recuerdo bien pero creo recordar que arregle ese bug que te sucede para poder cargar cualquier formato sin problema. La funcion de DirectX que usa MAP_LoadInMemory no se la razon pero solo cargaba correctamente PNGs, asi que "mi parche" lo que se supone hace cuando detecta que el formato del archivo no es PNG lo extrae al directorio temporal como un archivo y lo carga por detras con MAP_Load.

Todo esto lo veras en los fuentes de la version 2.2.1 que libere el otro dia :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

avalontm

Cita de: [EX3] en 29 de Junio de 2012, 11:46:35 AM
Todo esto lo veras en los fuentes de la version 2.2.1 que libere el otro dia :)

Salu2...

No se si sea mi pc pero cuando compilo la dll de la version 2.2.1

las funciones Input no me funcionan D:

Hechelion

La función input en 2.2.1 se debe actualizar en cada ciclo.
Agrega esto al inicio de cada ciclo de barrido del juego.

Input.Update()

avalontm

Cita de: Hechelion en 30 de Junio de 2012, 06:31:20 PM
La función input en 2.2.1 se debe actualizar en cada ciclo.
Agrega esto al inicio de cada ciclo de barrido del juego.

Input.Update()

interesante parece que ando muy desactualisado en la libreria xD

gracias ya me funciono el input

[EX3]

Gente, leeros los Leeme.txt que inclui con el proyecto cuando lo subi, lo del nuevo método de actualización manual de input venia explicado en su correspondiente Leeme.txt ;)

Salu2..
José Miguel Sánchez Fernández
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