Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mistress

Iniciado por WhiteBlaizer, 01 de Febrero de 2003, 01:43:41 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                holas... me he animado a postear este post para demostrar a ciertos usuarios que no solo hago monstruos... y pienso que deberian tener claro que si se hacer lo que hago... puedo hacer lo que quiera...

Aun asi, para demostrarlo... he aqui un trabajo por encargo... que no deberia enseñar... pero bueno, es para dejarles claro el asunto.

y otra imagen mas... de un monstruo...


La mistress tiene 5100 poligonos y falta por texturizar. Y del reptil, pues me queda gran parte, pero este ultimo, me parece no presentarlo... asi que lo enseño... Tanto diseño y trabajo agobia... y encima no poder enseñar casi nada, fastidia... con lo guay que es decir yo he hecho esto...

bueno, que espero ya no se diga mas, que solo hago monstruos (pero que envidiosa es la gente... :().

Un saludo                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Me gusta muchos más el mostruo, aunque supongo que le queda mucho por hacer a la Mistress....                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                A mí también me gusta más el monstruo, aunque la coleta esa no le pega nada. Sobre la chica, tiene unos labios un poco gruesos, ¿no?                                

WhiteBlaizer

                                Como se nota que no conoceis muchos juegos :P, La Mistress es un personaje del Dungeon Keeper, un juego muy famoso, el primer juego de ser Dios... y creado por el mago del diseño Peter Molineux...

pasaros por esta web y bajaros algun wallpaper de la tia con coleta :P
http://www.dungeonkeeper2.com/

Esta es la Mistress...





Tg que currarle la coleta y hacerle varios retoques puntuales. La que yo he enseñado es solo una captura del max. Para tener 5000 poligonos...

no como esta...

                               
etal Slug!!

jpastor

                                jajajaja, Mars, eres un chachondo.                                

ethernet

joder... cuanto hay q pagar para q esa tia sea real ? ta güena :DD

Mars Attacks

                                Tiene pinta de ser un poco bruja, no me fiaría de sus apariencias.
¿Para cuando algo orgánico realista, WB? Cuando dijiste lo de la cara, me esperaba algo más a lo DDrake y no tipo cómic  :I
En fin, como personaje de dibujos animados está muy chulo, aunque deberías modelar los remaches de la cabeza en lugar de dejarlo sólo como textura; esta textura me parece que no cuadra con lo que veo en el modelo (por cierto, qué pinta de mala tiene en la que enseña los dientes, la jodía).                                

Grugnorr

                                Por qué hablas en plural?. Yo conozco perfectamente los 2 DungeonKeeper. Pero como tiene esos ojos tan poco realistas...                                
hat the hells!

Goukis

                                Esta chica poligonal de dungeon keeper esta muy pero que muy bien hecha y sus ojos a mi parecer conservan bien el estilo de lo que es en el jueg. Para mi putno de vista el WB es mi idolo en el 3d XD(sin peloteos).                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.