Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Preparando el corto...renders, acción!

Iniciado por Chakal, 07 de Marzo de 2003, 03:03:25 PM

« anterior - próximo »

Chakal

                                A ver que les parece, necesito que me lo critiquen...piensen que no está listo asi que no se pasen.  :ojo:
Mi peli sigue en marcha, pero más lento de lo que esperaba.






Saludos a todos.                                

Rmortis

                                Nas, de que va el corto?.
El edificio lo veo un poco plano,
los personajes van descalzos?
Que programa utilizas y que tipo de render?
Un saludo.stop                                

Mars Attacks

                                ¿De qué va el corto? Los personajes tienen pinta de terroristas o comandos de acción (excepto en que no suelen ir descalzos).
Yo el edificio lo veo bien, aunque un poco desamparado (le hace falta un entorno).
Otro saludo y otro stop.                                

Chakal

                                Para empezar, van a ir descalzos porque el presupuesto del ejercito no deba para botas.  :ojo:

La verdad, las botas aún no las he diseñado. Lo del edificio es solo uno de los que estoy haciendo, solo que los hago por separado. El entorno final es una calle ancha con edificion semidestruidos, una zona de combate urbana. La historia es de un comic, va de un pelotón de soldados en una guerra futura que patrullan las calles de una ciudad destruida donde supuestamente no quedan enemigos, pero de repente un francotirador se los va cargando uno a uno. Tiene un buen desenlace que no revelaré porque no tendría gracia. Son 6 soldados y el entorno. Hasta ahora llevo modelados 7 edificios y solo 2 están texturizados.

Estoy trabajando con el MAX y el render lo hice con Brazil. El problema es que necesitaré alguien que me ayude para animar a los personajes porque mis conocimientos del CS son pocos. Igualmente hay tiempo porque aún tengo mucho por modelar, más aun que texturar y algo mas para diseñar.

Saludos                                

tywok

                                oye... yo estaria interesado en empezar algun proyecto asi en plan bien... nose, tp soy el dios en esto del 3d pero quiero aprender, nose como es tu proyecto, si es una demoreel o algo asi o solo es para aprender y entretenerse.                                

Chakal

                                Lamento la dilatada demora en responder, pero no tengo internety ocasionalmente puedo acceder a la red. Ahora eso ha cambiado. Te cuento, si aun te interesa saberlo, que es un proyecto propio, sólo por hacerlo y aprender. Simplemente creo que la única forma de aprender enserio es haciendo algo que no sabés como lo harías. De esta forma estás obligado a estudiar cosas que tendrán un resultado práctico y el aprendizaje será más entretenido y funcional. Por ejemplio no tengo idea de como trabajar con fluidos. Pero en este proyecto deberé usarlos para hacer saltar un poco de sangre y algunos efectos así. Pues bien, tendré que estudiarlo y aplicarlo acá. Y no pararé hasta que quede como quiero. No hay tiempo limite. Puedo llegar a terminarlo en uno o dos años. Da igual. Se que lo terminaré algun dia.

Salu2                                

Chakal

                                Ah, ya le he puesto zapatos y he retocado algunas texturas. Además de haber hecho el casco. Los brazos siguen siendo provisorios. Pueden ver como va en la home de mi web: www.kaosmos.com.ar en el listado de news

Saludos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.