Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seguir con XNA o no, esa es la cuestión

Iniciado por kennyhp, 05 de Septiembre de 2012, 04:31:44 PM

« anterior - próximo »

kennyhp

Me gustaría replicar aquí  un mensaje que tengo en los foros de MSDN, pero quiero llegar al máximo de gente posible para ver vuestras opiniones al respecto.

Hola,

tengo una duda, a ver si los que tenéis mas experiencia en esto me podéis ayudar.

Quiero iniciar un nuevo proyecto, un juego 2D para PC. La cuestión es que después de varios años, me encuentro muy a gusto con XNA, pero claro, me gustaría aprovechar el Market de Windows 8 para su posible futura distribución, y no se que hacer. Teniendo en cuenta que soy programador .Net y que como he dicho me encuentro muy cómodo con XNA, pero que a la vez quiero pulblicar en Window 8, y que no me quiero gastar dinero en cosas como Mono.

He visto opciones como SharpDX o incluso hacerlo con HTML5 con Impact (http://impactjs.com/) (esta opción no se si será factible, crear el juego en HTML5 y luego "embeder" un browser en el programa para que ejecute el juego...)

¿que me recomendáis?

Un saludo!

[EX3]

No veo donde esta la duda. Tu mismo te has respondido:
Cita de: kennyhp en 05 de Septiembre de 2012, 04:31:44 PM
Quiero iniciar un nuevo proyecto, un juego 2D para PC. La cuestión es que después de varios años, me encuentro muy a gusto con XNA, pero claro, me gustaría aprovechar el Market de Windows 8 para su posible futura distribución, y no se que hacer. Teniendo en cuenta que soy programador .Net y que como he dicho me encuentro muy cómodo con XNA, pero que a la vez quiero pulblicar en Window 8, y que no me quiero gastar dinero en cosas como Mono.