Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seguir con XNA o no, esa es la cuestión

Iniciado por kennyhp, 05 de Septiembre de 2012, 04:31:44 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: Vicente en 11 de Octubre de 2012, 05:16:43 AM
Además, que los fuentes los tienes ahí, puedes arreglar el problema y darles el parche y felicidad para toda la comunidad :D
Si, los fuentes están ahí, otra cosa es que los entienda o sea capaz de seguirlo :P Ya hubo un par de cosas que quise ver si era capaz de apañar y me perdí en el código que tienen montado por debajo entre OpenTK para la ventana (un par de chorradas que no van, pero nada que te impida desarrollar el juego) y lo del filtro de suavizado de texturas. A mi se me queda muy grande ese código para meterle mano sin acabar metiendo la pata en algún paso ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.