Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamevelop Barcelona 1 Wave 20 Septiembre 2012

Iniciado por Makaimura, 14 de Septiembre de 2012, 08:47:02 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Pro Vs. Indie: El camino a seguir

Esta ponencia contrapone dos puntos de vista en la realización de videojuegos: el del profesional que trabaja para terceros, y el del independiente que realiza juegos por cuenta propia. Basada en la experiencia personal del ponente, Enrique José Sainz Navarro, utiliza una visión personal de la historia de los videojuegos para hacer reflexionar al oyente sobre el camino propio a seguir en la industria.

La charla estará enfocada a oyentes amantes de los videojuegos que tengan intención de dedicarse al desarrollo de éstos, especialmente si aún no tienen claro cómo enfocarlo; a todos los interesados en la historia de los videojuegos contada desde un punto de vista que reúne varias perspectivas: técnica, creativa, artística, económica...

Enrique José Sainz Navarro (1977) Hospitalet de Llobregat, Barcelona, es un experto profesional con mas de 15 años en la industria donde ha participado en gran variedad de proyectos y compañías de videojuegos desde Pyro Studios con la saga Commandos hasta teléfonos móviles y ha ganado multitud de premios en competiciones de programación de videojuegos en eventos como Campus Party y similares además de dibujante de comics e ilustrador cuando el tiempo se lo permite, se le puede considerar un hombre orquesta, capaz de diseñar, programar y hace los gráficos de sus juegos sin casi ningua ayuda.

Fecha y lugar

20 de Septiembre, en la Facultad de informática de Barcelona. Estaremos en el Edificio A6, planta 1, aula 102. (Campus Nord, Carrer Jordi Girona Salgado, 1-3),

MAS INFO EN LA WEB WWW.GAMEVELOP.COM

Gallo

Una preguntilla, una vez en estamos en la zona universitaria, como se entra en el campus y como se llega al edificio A5 exactamente?

Saludos.

Makaimura

Han cambiado el aula y el edificio Campus Nord, edificio A5, planta 1 aula 103,  yo a las 17:30 he quedado en palau reial, si quieres te indico desde allí, si tienes twuitter mandame un mensaje @gamevelop_bcn y te indico, espero conocerte allí, ayer no iban los foros y no te puede contestar.

Makaimura

Pudiste llegar?, por lo demás todo un éxito 45 asistentes, la próxima cita aproximadamente dentro de un mes, os comunicaremos las novedades por Twitter, Facebook, stratos.

Twitter: @gamevelop_bcn
Facebok: Gamevelop
Web: www.gamevelop.com


Gallo

Si, si que pude llegar jeje, muy interesante la charla, como no llegué al principio del todo igual alguien se presento diciendo quien era en el foro, no se, pero si fue así me lo perdí. Deberíamos hacer algo para identificarnos quienes somos en el foro por que solo reconocía a los que ya conocía en persona, pero los demás ni faba.

Yo era el que se sentó al final de todo, en la ultima fila al lado de la ventana.


Makaimura


Mixu







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.