Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que se necesita para crear un MMORPG

Iniciado por crazykenny, 15 de Octubre de 2011, 07:11:33 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: valnar en 23 de Noviembre de 2012, 03:48:59 AM
Me encanta entrar cada 2 meses, y meterme en este hilo (o parecidos). Realmente entro mas a menudo, pero me gusta dejar carnada para leer (tipo las series, que dejas que echen unos cuantos capitulos y luego te los bajas y los ves todos a la vez).
Mal. A ver si entramos más a participar y no tanto a leer, que los spam-bots ruso-chinos-tocapelotas os estan ganando en participacion en el foro estos dias xD

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Cita de: [EX3] en 23 de Noviembre de 2012, 08:25:54 AM
Cita de: valnar en 23 de Noviembre de 2012, 03:48:59 AM
Me encanta entrar cada 2 meses, y meterme en este hilo (o parecidos). Realmente entro mas a menudo, pero me gusta dejar carnada para leer (tipo las series, que dejas que echen unos cuantos capitulos y luego te los bajas y los ves todos a la vez).
Mal. A ver si entramos más a participar y no tanto a leer, que los spam-bots ruso-chinos-tocapelotas os estan ganando en participacion en el foro estos dias xD

Igual si se postea menos, los bots siguen el ejemplo ???

jajaja bueno, intentaré ser un poco más activo...el trabajo ocupa demasiado espacio mental >:(
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

[EX3]

Cita de: valnar en 27 de Noviembre de 2012, 01:50:53 AM
Igual si se postea menos, los bots siguen el ejemplo ???
Me temo que habrían monopolizado el foro con extrañas ofertas sobre medicamentos, ipads y demás mandanga rara que te venden. Habríamos tenido que cambiar el nombre del foro de "Stratos" a "Spamtos" :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726

Oye, no hableis de eso aquí. Que yo vengo todo ilusionado porque veo que hay mas mensajes de MMORPG dispuesto a reirme un rato, y mira que chasco me he llevado...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.