Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Os presento Tycoon Park creado por Wiprojects

Iniciado por amadomartin, 16 de Septiembre de 2012, 04:31:59 PM

« anterior - próximo »

amadomartin

Hola chicos, no soy muy asiduo a escribir demasiado  en el foro pero siempre me paso por esta web ;)

Para quienes no nos conocen, Wiprojects es una empresa de desarrollo de juegos multijugador ubicada en Barcelona , Santiago de Chile y Montevideo creada en el año 2006 y con proyectos exitosos como www.fr9.es con más de 1 millón de usuarios mensuales

En la actualidad acabamos de crear una nueva empresa dedicada a crear juegos sociales tanto para móvil como para Facebook y estamos lanzando en Octubre nuestro primer juego social desarrollado por esta empresa después de un año y medio de desarrollo por parte de 9 personas y donde en breve ampliaremos equipo a 30-40 personas gracias al interés de varios inversores.

Tycoon Park cuenta con más de 70 niveles y más de 300 servicios y atracciones disponibles .

El objetivo del usuario será crearse el mayor parque de atracciones del mundo donde cada vez que entres podrás recaudar monedas, reponer comida, bebidas o merchandising e irás subiendo de nivel a medida que vayas construyendo más cosas y tengas que expandir tu parque. Bueno que me enrollo, mejor os lo enseño a ver que os parece.. ;)

Acepto sugerencias o ideas para el juego dado que en la actualidad estamos viendo la posibilidad de varios upgrades

http://www.youtube.com/watch?v=WcmD7JIvlbM

Darago_malaga

Tendra traduccion al español? Me resulta curioso que en una empresa con tanto personal y por consiguiente con cierto presupuesto, no se realicen localizaciones de los juegos y la publicidad.


No quiero abrir  debate pero en ocasiones me da por pensar que una empresa en parte española que crea juegos en español pierde prestigio.

amadomartin

#2
Tendrá los siguientes idiomas

Español
Francés
Inglés
Alemán
Italiano
Portugués

Sobre lo que dices, que se apueste más por el mercado extranjero es normal.. ( y más con la que está cayendo ahora )

El mercado español de juegos sociales no es muy grande y el ratio de conversión es mayor en el mercado anglosajón.



Eskema

Me ha gustado mucho el video, el juego se ve impresionante y muy bien acabado, es bueno ver lo que se puede hacer con un buen equipo de gente y tiempo :)

AgeR

Tiene muy buena pinta! Está muy currado, la gente normalmente no se da cuenta de la cantidad de trabajo que hay detrás de este tipo de juegos, desde gráficos hasta toda la parte del servidor.

Además de Facebook, hay otras redes sociales que os podrían ser interesantes para ampliar mercado seguramente. Especialmente si lo traducís también al mandarín y al ruso  :)

Muy buena suerte en el lanzamiento!

Goosebrush

Se ve muy bien y parece muy completo. Felicidades por el juego !!  ;)

amadomartin

Hola, muchas gracias por los comentarios .

Si te apasiona lo que haces, al final todo trabajo aunque sea agotador lo haces con ganas ;)

Gracias por el consejo Ager

En primera instancia para poder distribuirlo en otras redes sociales tenemos que tocar código y actualmente vamos bastante limitados de tiempo, una vez que hayamos lanzado y consigamos un poco de retorno de inversión seguramente lo empecemos a desarrollar para otras plataformas.

La idea es desarrollar juegos sociales abarcando nichos de mercado no muy explotados.

amadomartin


¡ Simplemente comentaros que ya estamos online ! Han sido muchos meses de trabajo y esfuerzo y estamos muy contentos con el resultado.

Pueden probarlo en - > https://apps.facebook.com/tycoonpark/

Se aceptan Feedbacks constructivos ;)



bnl

No me deja acceder
CitarLa aplicación Tycoon Park no está disponible temporalmente debido a un problema con su desarrollador externo. Estamos investigando la situación y pedimos disculpas por los inconvenientes.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

amadomartin

Hola, tuvimos algunos problemas con Facebook, ya está online

pueden verla a través del app o a través de www.tycoonpark.com







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.