Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ajare & Watch... de los creadores del Torque Quest 02/02/13

Iniciado por Niño1Oso0, 18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: Hechelion en 11 de Octubre de 2012, 10:50:54 PM
¿Y tanto mecanismo de protección y al final cualquier niñato puede llegar y evitar que saques el juego sin siquiera dar una explicación?

Sent from my Nexus 7

a) Ese niñato tiene que pagar la subscripción al Creators Club.
b) El fail llega por el mail (debería, no se que ha pasado en este caso).
c) Se puede protestar cuando se cree que algo es injusto y los moderadores intentamos tomar cartas en el asunto (y si hace falta banear se banea).

No es perfecto, pero tampoco esta taaaan mal :p

Niño1Oso0

El juego ya está en process de Peer Review que ya tenía la opción de release. En la descripción voy aclarar que no me llegan los emails de fail al mail, que en caso de uno que avisen en el hilo. Sé que no están obligados, pero ya sería muy zorro hacerlo aún avisando del problema que tenemos y más sabiendo que ya nos han troleado la vez anterior : (

Vicente

Perfect :) Si pasa algo ya sabes, ponlo por aqui e intento mirarlo. Suerte!

InfiniteLoop

Estoy intentando revisar el juego, pero no consigo ejecutarlo en modo demo  desde que cambiaron la dashboard la semana pasada (en verdad no consigo ejecutar en modo demo ningún juego de Peer Review  ???). Alguien sabe como hacerlo con la nueva dashboard?

RendercodeGames

#49
Cita de: InfiniteLoop en 23 de Octubre de 2012, 01:29:17 PM
Estoy intentando revisar el juego, pero no consigo ejecutarlo en modo demo  desde que cambiaron la dashboard la semana pasada

Han cambiado un poco el sistema, ahora si le das a A te arranca el juego completo directamente, y si le das a X te sale un menú que contiene "Jugar prueba". De hecho está justo al revés, antes con A te salía el menú y con X arrancabas. Bien por la coherencia!

EDIT: pues va a ser que tienes razón, cuando le das a X en un juego indie no publicado se queda como bloqueado y no saca el menú...

Niño1Oso0

Cita de: RendercodeGames en 23 de Octubre de 2012, 03:15:00 PM
Cita de: InfiniteLoop en 23 de Octubre de 2012, 01:29:17 PM
Estoy intentando revisar el juego, pero no consigo ejecutarlo en modo demo  desde que cambiaron la dashboard la semana pasada

Han cambiado un poco el sistema, ahora si le das a A te arranca el juego completo directamente, y si le das a X te sale un menú que contiene "Jugar prueba". De hecho está justo al revés, antes con A te salía el menú y con X arrancabas. Bien por la coherencia!

EDIT: pues va a ser que tienes razón, cuando le das a X en un juego indie no publicado se queda como bloqueado y no saca el menú...

El día que salga este juego pienso escribir un artículo narrando esta epopeya.

IDandT

Espero con ansia un futuro ajarepodcast despotricando sin piedad.

RendercodeGames

Ya es oficial que el fallo le pasa a todo el mundo, ha sido reportado a las altas esferas y aquí está la discusión:

http://xboxforums.create.msdn.com/forums/t/108768.aspx

Esto implica que, siendo estrictos, hasta que lo arreglen ningún juego puede pasar Peer Review porque no se puede testear el modo Demo.

InfiniteLoop

Cita de: RendercodeGames en 24 de Octubre de 2012, 12:10:18 PM
Ya es oficial que el fallo le pasa a todo el mundo, ha sido reportado a las altas esferas y aquí está la discusión:

http://xboxforums.create.msdn.com/forums/t/108768.aspx

Esto implica que, siendo estrictos, hasta que lo arreglen ningún juego puede pasar Peer Review porque no se puede testear el modo Demo.


Al menos no soy solo yo, (ya pensaba que había fallado algo en la actualización de mi Xbox), a ver si no tardan mucho en arreglarlo, por que como dices no se podrían hacer review sin comprobar la demo del juego.

blau

¿Como se le da un fail al dashboard? :P

Arregarlo es cambiar la asignacion de un par de botones, pero seguro que hasta dentro de una semana no pueden volver a subirlo... jejeje

Niño1Oso0

Pues es gracioso el asunto este, a esperar toca y reirse, sobre todo eso último.

Igual Vicente se acuerda de Modern07. Pues ha vuelto a trolear porque tengo un fucking en el videojuego, el mismo fucking que lleva desde el 17/09/12 cuando  subí el binario por primera vez y claramente lo ve como un fail, a pesar de que por activa y pasiva se le explicó que tengo un 3 en lenguaje ofensivo y bla bla bla. Ya reporté y como siempre, cada vez que ve que se nos rellena la barra aparece.

Niño1Oso0

Llevaba un 50 % de pass y me tocó quitarlo, porque aunque el juego sea "+18" no se acepta que en las imágenes promocionales referencias a ese +18.

WaaghMan

El porcentaje no es exacto, de hecho el 50% equivale a sólo dos reviews, y el número de reviews necesario creo que es 6 + Número de idiomas * 2
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Acabo de volver de vacaciones y tengo un millon de emails. Los temas del dash están todos reportados y escalados, pero ni idea de cuanto van a tardar.

Sobre Modern07, lo miro. Algo que me deje en el tintero?

Niño1Oso0

Cita de: Vicente en 29 de Octubre de 2012, 08:09:01 AM
Acabo de volver de vacaciones y tengo un millon de emails. Los temas del dash están todos reportados y escalados, pero ni idea de cuanto van a tardar.

Sobre Modern07, lo miro. Algo que me deje en el tintero?

Resubido el juego tras la semana de rigor cambiando el material promocional, ya no hay ningún fucking ni palabra mal sonante. Sobre Modern07 directamente me vale con que no haga fails anónimos aunque sé que no es obligatorio, total ya doy por hecho que en el momento que alguien nos de un pass aparecerá por allí  :'( .http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=65fd4534-5fcc-49bd-82a4-f55de00103d4&type=1






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.