Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Distribución de software

Iniciado por StarAD, 01 de Octubre de 2012, 12:26:25 PM

« anterior - próximo »

StarAD

Hola:

Acabo de finalizar un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo, es un programa para generar texturas aleatorias.
Quería distribuir este software de manera gratuita, pero no quiero distribuir el código fuente, y no se que tipo de licencia usar.
Había pensado en la licencia Creative Commons, pero leyendo por internet dicen que no es la más adecuada para distribuir software.
También he estado mirando GNU General Public License, pero no estoy seguro si es obligatorio distribuir el código para poder usar esta licencia.

Alguien me podría ayudar?

Gracias!!!

Gallo

Creo que puedes usar la GPL sin distribuir el código, faltaria mas... Un sitio bueno donde lo puedes distribuir es en la AppStore de Mac, deberás pagar 100 euros al año eso si.

Erkosone

Hola, comentar que las licencias GPL y todos sus derivados son tratadas de 'virales' por apple, no es una buena licencia para trabajar con la manzana..

Mírate las MIT por ejemplo, son bastante buenas para lo que quieres hacer.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.