Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Master de desarrollo en videojuegos Pompeu Fabra... algo similar en Madrid??

Iniciado por kanc, 10 de Octubre de 2012, 03:42:35 PM

« anterior - próximo »

kanc

Buenas,

Estuve leyendo acerca el master de desarrollo de videojuegos de la Pompeu Fabra de Barcelona y la verdad es que quede bastante impresionado. Lo normal es que hagan masters mas bien genericos o en base a un motor comercial, pero este no. Aquí por lo visto tienes que desarrollar desde 0 con C++ y DirectX un juego completo. Para ello se juntan grupos de 3 programadores y 2 grafistas (que tienen clases separadas pero proyecto comun) y tienen que trabajar codo con codo para terminar el juego. Y los resultados, al menos del master de 2011 son impresionantes a mi parecer.

La cosa es que no he encontrado nada parecido en Madrid y me preguntaba si alguno de vosotros conocia algo, porque la mayoria de formacion al respecto que he visto me parece bastante floja en comparacion y con precios en algunos casos incluso superiores. No soy un jovenzuelo precisamente, pero supongo que nunca es tarde para dedicarte a lo que te gusta y creo que esta puede ser una buen forma de hacerlo ;)

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.