Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Twitter

Iniciado por bnl, 12 de Octubre de 2012, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

prospekt

No me gustan las redes sociales, pero acabo de crearme una cuenta "profesional" (mas vale tarde que nunca).

@AIProspekt

Estoy agregando a todos los que veo en el hilo, y aunque todavía no tenga ninguna publicación espero utilizarlo para estar un poco mas al corriente sobre el mundillo e ir contando un poco como es el día a día de un programador de inteligencia artificial exiliado para poder trabajar de lo que le gusta  :D
Twitter: @AIProspekt

Santi Andrade

Te sigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gallo

Por si hay algún interesado: @galloscript y @CodigoPodcast

Hyruleoflink

Venga, uno más que se identifica por aquí, que nunca bien mal >.<

personal: @hyruleoflink
freelance: @darkelfstudios

FANatiko

Yo postee hace mucho en el hilo, pero por si a alguien se le ha escapado, hace un par de años cuando me vine a Finlandia me cambie el handle y ahora soy @nacholhs. Aunque escribo en ingles, tambien respondo a la gente en castellano y catalan, así que no tengais miedo.

Mixu

#65
@angelmixu por aquí :)

josepzin

#66
Hace mucho que no me pasaba por aquí... y mejor que siga así porque fue abrir el listado de hilos pendientes y ya me tiré un buen rato leyendo temas :D

Aquí va mi @Josepzin

Tengo otro, que es de una web sobre juegos independientes: @juegario >> http://www.juegario.com

Oliver_MB

Hola!
Aquí tenéis a un compositor y diseñador de sonidos para videojuegos!
@Oli_mus

eloras

Saludos, dejo mi twitter por aquí, aunque no hay mucha actividad...
A quien le interese:
https://twitter.com/elorasSpain

jorgevallejo

Buenas,

Yo estoy intentando enseñar rudimentos de programación c# por twitter
Mi idea es ampliar en un futuro con un canal de youtube
Es: @unityhorror

missplay

jajajaja, estaba viendo este hilo, y me parece increible que hace 8 años todavia habia gente sin twiter.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.