Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Obra maestra del diseño

Iniciado por NeNuKiN, 19 de Marzo de 2003, 03:46:54 PM

« anterior - próximo »

NeNuKiN

                                Bueno aquí os presento una obra maestra del diseño alternativo, este edificio esta diseñado tras muchas horas de trabajo, bocetos desechados, perfeccionamiento de las texturas, y el trabajo de un equipo de diseño de una calidad inigualable, hemos conseguido terminar el que es posiblemente, el mejor diseño de un edificio que jamas halla visto.

Aquí teneis la imagen posiblemente tardeis en verla porque su alta resolución y gran tamaño hacen que ocupe muchos ks :)

Edificio 3d increiblemente pre-renderizado y texturizado, con sistema de iluminación mime y usando mas de 37 millones de poligonos:

- Baja

- Baja un poco mas



- Otro poco


- Venga ya queda poco


- Aqui esta!:





Pdt: espero que sepais apreciar que esto es una broma, por eso esta en off topic, ah el edificio si lo hice yo, espero que os haya servido para por lo menos echaros unas risas jeje y pa desestresaros                                

Mars Attacks

                                Nostamal, aunque me imaginaba más algo así:
. ___
/___ //
|_|__|_||

Ale, felicidades a todos los joseses.                                

jpastor

                                Gracias Emilio JOSÉ.

Por cierto, no he pillao la broma o peor aún, la he pillado y no me he dado cuenta.                                

Mars Attacks

                                Va a ser lo segundo, era una coña mu mala :P. Y gracias ^_^                                

NeNuKiN

                                bueno trabajare en una segunda version con el boceto asci de mars xD

. ___    ||
/___ //
|_|__|_| |  

(le he añadido una chimenea xDDDD)

Va venga q era una broma, sin gracia pero bueno x_D                                

Batlin

                                Cuñaaaao xÐ

Un saludo,

Batlin                                

Mars Attacks

                                ¿Asci de qué? está hecho con el 3dmax para que vea x-alien mis dotes gráficas :D Seguro que hasta él adivina que es una casa (y por cierto, se me había olvidado la chimenea, me gusta más tu boceto).                                

seryu

                                bah eso no es nada, aprender a modelar casas:



Renderizado en IE6.0

pd: no, no es bin laden el tio del platillo, dejar de preguntar  :-?                                

Mars Attacks

                                Claro que no, ahora es Sadam (ya tocaba cambiar al malo de turno, el siguiente será el presi francés, ya verás).
Por cierto, ¿por qué se ha quitado de la página principal de stratos el logo "NO a la guerra" justo ahora que es cuando más sentido tiene?                                

synchrnzr

                                ¿Se ha quitado? Coño, en cuanto enganche a LuXo le digo que la vuelva a poner. Eso me recuerda que hace dias que quiero poner una cosilla sobre el fondo negro de mi web, dádme unos minutillos :X9:

sync                                

seryu

                               
CitarClaro que no, ahora es Sadam (ya tocaba cambiar al malo de turno, el siguiente será el presi francés, ya verás).
Por cierto, ¿por qué se ha quitado de la página principal de stratos el logo "NO a la guerra" justo ahora que es cuando más sentido tiene?

pos no, el alegre sirak nada tiene qe ver en los planes de IUESEI, ellos solo han dado la bara xqe teniendo el control en el 93% de los pozos petroliferos de iraq cualqiera se calla xD

el siguiente malo maloso es simplemente aqel imbecil qe le haya dado x vivir encima de un suelo x el qe tiene qe pasar algo qe sea de IUESEI (lease por ejemplo china..)

x ciertop, ahora mas qe nunca, a oirse la BSO de southpark (la de voy a cambiar cambiareee cumplire esas promesas qe hice a la otan del sadam).                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.