Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Faltan nuevos profesionales?

Iniciado por AgeR, 29 de Octubre de 2012, 04:50:39 PM

« anterior - próximo »

adrigm

Yo he sido uno de los que lo he mandado, pero no se si está a la altura o no (no digo ya ser elegido).

Sobre el tema, en mi universidad (UPM) en primero en el primer semestre se enseña a programar en C pero C muy básico los punteros están de pasada en el temario y nada de manejo dinámico de memoria.

En el segundo semestre se aprende Orientada a Objetos con C++, pero tampoco enseñan todo el lenguaje en profundidad y ya no hablemos de optimizición que se toca en Algoritmia y Complejidad, pero con una base muy matemática y poco práctica.

En mis clases siempre he tenido que dar clases extras a los compañeros porque no pillaban de que iba, muchos van a una clase de programación como si fueran a una de Algebra donde quieren aprender a hacer 4 ejercicios tipo de memoria y aprender y programar no es eso ni mucho menos.
http://razonartificial.com/ - Blog personal sobre desarrollo de videojuegos

Vicente

Cita de: adrigm en 30 de Octubre de 2012, 03:45:19 PM
En el segundo semestre se aprende Orientada a Objetos con C++, pero tampoco enseñan todo el lenguaje en profundidad y ya no hablemos de optimizición que se toca en Algoritmia y Complejidad, pero con una base muy matemática y poco práctica.

Yo pensé lo mismo de algoritmia en su dia, como me arrepiento de haber pensado así (y de que mis profesores no fueran capaces de hacerme ver el error que era). La de veces que he visto codigo escrito por alguien y le he dicho "oye, eso es O(N2) y lo tenemos que cambiar" y me han mirado con cara de poker. Y ya cuando lo intentas explicar que es la O pues apaga y vamonos :p

panreyes

¡Hola convecinos febriles!

Ojalá tuviera un poco más de cerebro como para poder aprender C++, o sacarme el graduado escolar, e intentar unirme a vuestro grupo de trabajo.

Mientras tanto me quedo con BennuGD, haciendo mis jueguecillos en 2D, y ganando cifras con un montón de ceros en Google Play.
Algún día alguien pagará una versión de donación, y con todos esos ceros que he acumulado me haré MILLONARIO xD

¡Os recuerdo que vamos DOS a CERO en cuanto a juegos publicados para Android!! :D

Y todavía sigo esperando esa llamada! Como tardéis mucho, os llamaré yo xD
Mi portfolio:panreyes.com

Eskema

Cita de: AgeR en 30 de Octubre de 2012, 03:32:47 PM

- Para gente que haya hecho sus pinitos y especialmente si es de la zona, es un comienzo.

- Para nosotros es un esfuerzo tremendo. Para una multinacional o gran empresa esos 15-20k no son nada, pero para nosotros sí que es un esfuerzo que esperamos salga bien. Sin embargo si véis el listado de ofertas de stratos somos las pequeñas empresas las que más ofertas sacamos. Si no gustan las ofertas... pues a esperar a que los "grandes" las saquen  ::)

Saludos!

Yo soy consciente mi querido hamijo del esfuerzo que hacéis al ofrecer 15-20, que he sido automono y se lo que es estar en este lado de la barrera, pero la verdad es que es poco dinero para que alguien con experiencia se interese. Como dices para alguien que ha hecho unas cositas, y vive cerca es una oportunidad perfecta para ganar experiencia :)

Pero en lineas generales incluso la mayoria de empresas "algo mas grandes" lloran porque no encuentran gente cualificada y yo pienso para mi, nos ha jodio pones una oferta en la que pides dios y ayuda, ofreces un sueldo de m... y encima esperas profesionales, claro hombre y yo espero que me toque la loteria mañana y no trabajar mas, por pedir.... XDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.