Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Hola a todos!

Iniciado por mayura_serket, 05 de Noviembre de 2012, 11:00:41 PM

« anterior - próximo »

mayura_serket

Hola, me presento :D
Me llamo Natalia, tengo 19 años y me dedico a la ilustración de forma freelance desde hace un año aproximadamente.
Mi estilo de dibujo se basa en varios puntos, como por ejemplo, el manga(que me gustaría que no se pareciese tanto), o el minimalismo.
Por ahora no estudio nada (ya que las escuelas a las que quiero asistir son económicamente inaccesibles para mí en estos momentos  :-X), pero me gustaría dedicarme al mundo de la animación 2D, animación tradicional, pixel art...
Os paso el link de mi DeviantArt para que le hecheis un vistazo (aunque no hay mucha cosa...)

http://mayura-san.deviantart.com/

Y aquí, el link de un proyecto de webcómic que llevo a cabo actualmente:

http://appleboy.subcultura.es/tira/1 

Por ahora sólo he escrito/hecho el prólogo, pero en un par de semanas empezaré con el primer capítulo.
Utilizo Adobe Illustrator.

La verdad es que me haría gracia participar en algún proyecto, para irme acostumbrando a este mundillo y demases, pero claro, con mis conocimientos no sé si podría xD
Sé que me queda muchíiiiiiiiiiiiisimo por aprender (he visto el nivelazo que tienen algunas personas por aquí, y he flipado) pero, por algo se empieza supongo  :)

Gracias por leer, encantada y espero que me deis vuestra sincera opinión  ^_^

Hechelion

Bienvenida, se ve bien lo que presentas, aunque mucho ejemplos para videjuegos no veo, en especial por que hablas de pixelart.

catamanu

Bienvenida, me encantan tus trabajos, es cierto que teneís un estilo muy único. Saludos
"Tenemos que dejar de optimizar para programadores y comenzar a optimizar para usuarios"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.