Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando Diseñador 3D para cumplir sus sueños

Iniciado por urkel, 11 de Noviembre de 2012, 11:22:54 AM

« anterior - próximo »

urkel

Holas,

Estoy buscando algun diseñador 3D que tenga una idea de juego que quiera llevar a cabo. Mi idea es hacer todo lo posible para que su idea vea la luz. Seria genial que inicialmente fuese un concepto de juego pequeño que supusiera solamente unos meses de desarrollo para llevarla a cabo. Tengo pensado hacer el desarrollo en Unity, por lo que seria fantastico que la idea pudiese ser jugada en dispositivos móbiles. Mi disponibilildad es durante los fines de semana, donde puedo trabajar online via Skype, Gtalk, etc... Mi experiencia es principalmente en juegos 2D(Flash,j2me,ObjetiveC), pero he desarrollado algunas pequeñas cosas en Unity, os paso un link a mi Demo Reel Esteban Gallardo.  Tengo muchas ganas de trabajar con alguien con muchas energias, que sea capaz de contagiarme parte de estas para conseguir finalizar algun pequeño proyecto bien chulo.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.