Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comienzo de la Plataforma independiente NOCODERS

Iniciado por Jove Chiere, 11 de Marzo de 2003, 02:18:22 PM

« anterior - próximo »

x-alien

                                no distingo entre coder y grafistas... todos los seres humanos son = y son capaces de hacer lo mismo. ecepto flojos.

un grafista puede hacer lo mismo k un programador y viceversa... al fin y al cabo se habla de trabajo... tu ethernet k dices k estas trabajando deberias saber esa premisa empresarial... acaso nunca ta dicho un jefe... k el k tienes a tu lao puede reemplazarte y cobrar mas? :X9:  :X9: pork eres un completo inutil.
en mi tierra eso lo suelen decir mucho los jefecillos y lo se por amigos frustrados k man contado sus penas.

ethernet tu no sabes lo k es el trabajo de grafista, yo en cambio se como es el trabajo del grafista, coder, musico y de lo k sea... pork la unika diferencia es la constancia y los webos k se le heche al asunto.
yo no necesito ningun programata, para eso estoy yo... no conoces el refran.. si kieres el trabajo bien hecho hazlo tu.. o este otro... el ojo del amo es el k engorda al caballo.

quien necesita un programador o un grafista cuando uno puede aprender a serlo?... mi postura es no depender de nadie... ami solo me gusta enseñar mi trabajo y compararlo con el de los demas, cosa k en este foro no puedo hacer pork no tengo con kien compararme, pork como dije aki se habla mucho, y se hace poko... mucho cuento de tecnicas, dudas de programacion pero nunca se ve nada de esas dudas aplicada en alguna solucion grafica. patetico y lo k veo son test de opengl to cutres cargando un 3ds(100%gametutorials)... y eso mu rara vez. PATETICO

en este foro tambien hay gente k se le aplica el refran.. el tio k tanto sabe la polla un burro cabe... y esto es pork.... pork cojones un tio k no sabe direct3d se mete en replies con dudas sobre algo de d3d y acabe diciendo k opengl es mejor k d3d??? en k cabeza cabe eso??
ahora lo k faltaba k coders sin tener ni puta idea de lo k es ser grafista den su opinion aki.. kedaros en vuestra zona de coders... k yo se k entrais en la zona de grafistas para encontrar a algun gilipollas k os haga el trabajo y ya he visto varios de uds, pidiendo k colaboren con uds.
en fin... aprended uds grafismo... o mejor aun... aprended a ser artista.
kiero divertirme con vuestros trabajos de grafismo ^^.

los niñatos k estan aki k dicen k son coders..  son incapaces de hacer una puta mierda, a menos k tengan un tutorial k le explike como hacer la mierda... o un librito estilo gems...
eh k yo me incluyo en lo de niñatos, pero no soy programador, sino grafista ^^. aunke programe.

y k conste k no ofendo a nadie, a ver kien es el k come mas ajos de aki... no es mi problema k alguien se sienta identificado un saludo.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                HqH,

CitarComo ya te he dicho, no estaba hablando del trabajo. En cuanto a calidad de trabajo, no soy yo el que tiene que decirlo, sino la gente que me conoce.

Si tu mismo no sabes cómo esta lo que haces, andas apañado... necesitar la opinion de los demas para saber que algo esta bien o que es bonito es de tontos, sinceramente. Veo mucho autoconformismo en tu frase...

Yo particularmente no necesito a nadie que me diga que guay para darme cuenta... y estoy seguro que mas de uno pensara en un termino llamado egocentrismo... y pienso que ese termino es para algunos del foro que hacen algo y se creen demasiado, sobre todo esos que se autoproclaman coders o programadores (sin serlo) por haber cargado una api y haber hecho una chorradita de nada... que hasta un crio de 14 hace si pone empeño.

CitarEntonces, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es un programador.  
¿Desde cuando he alardeado yo de algo, ya que dices que soy un pretencioso?.

Fijate lo bajo que me caiste... te digo que eres un pretensioso por usar en contra de X-Alien algo que puso "hace meses"... y te jactas de lo poco que sabia entonces... y mira ahora. Pretensioso total. Tb he visto k muchos de los del foro acrivillasteis a nemesis por tener un proyecto de morpg... y encima me saltan... es para que se de cuenta y no tropiece... vamos pero que hipocresia mas cerda... tipikal spanish.

CitarNo tengo ni tiempo, ni ganas de demostrarte nada. Yo hago lo que hago por que me gusta.  
Por cierto, yo me gando la vida programando (desde hace ya unos años)  

No tienes que demostrarme nada a mi particularmente, la verdad, sino a ti mismo... porque te engañas a ti mismo diciendo chorradas. Ademas, estoy seguro que no me demostraras el nivel que esperaria de una persona que en realidad es un programador. Pero seguro de cajon. Espero te entre el amor propio y no te sumes mas en trifurcas de estas, que sinceramente, no tienen mucho sentido ya que siempre son seguidas por niñatos de pacotilla que "mucho saben" y "poco hacen", como un usuario al que le va lo etereo... o sea nada.  :!:

Por cierto, puedes decir que trabajas en la moncloa, que eres diputado y que has estado trabajando 10000 años de programador... que no te creere nunca. El trabajo artesanal deja tras de si sudor, sangre y mucho esfuerzo y ahora el trabajo de mariposa... coder... lineas y lineas de significado para una makina... si no das vericidad de lo que dices, no te creere. :ojo: Hay mucho macarra suelto como para que entre miles te tenga que creer ahora a ti.

Grugnor, no se de que hablas acerca de eso de los sims... es mas no sabia esa anecdota... :?: Grafistas pueden haber muchos tipos de personajes ^^ pero buenos trabajos graficos, pocos.

menudo thread mas pachanguero. Deberia estar en el offtopic y no aki... se supone que este trozo de foro es para los grafos y no para que venga la mayoria (los renegados del teclado... que es lo unico que saben hacer) y se pongan a blasfemar y despotricar como burros aki...

No veo ninguna razon para que el thread sea movido a la basura, y mucho menos que se borren mensajes.

Por cierto, Master, no seras tu otro ocupa que ha hecho su casa el foro como MarsAttack? :jaja:  veo respuestas tuyas en todos los rincones posibles ^^. Se te ve muy animado. Sigue asi con el codigo.

saludos                                
etal Slug!!

Ionicboy

                                somos unos incomprendidos, y no intenteis entenderlo, aceptadlo o ignoradnos



Como dijo Jove, voy a exponer que yo tampoco voy a exponer nada.                                

HgH

                                Blaizer,
Citar
Si tu mismo no sabes cómo esta lo que haces, andas apañado... necesitar la opinion de los demas para saber que algo esta bien o que es bonito es de tontos, sinceramente. Veo mucho autoconformismo en tu frase...
No es autoconformismo, pero se que hay gente a mi alrededor que puede ayudarme a mejorar la calidad de mi trabajo.

Citar
Yo particularmente no necesito a nadie que me diga que guay para darme cuenta... y estoy seguro que mas de uno pensara en un termino llamado egocentrismo...  
Siempre hay varias maneras de ver las cosas. Creo que es bueno tener en cuenta las opiniones de los demás, a parte de tener la tuya propia.


Citar
Fijate lo bajo que me caiste... te digo que eres un pretensioso por usar en contra de X-Alien algo que puso "hace meses"... y te jactas de lo poco que sabia entonces... y mira ahora. Pretensioso total.  
Sigo sin ver donde está la pretensión. Esta frase no tiene sentido.

Citar
Por cierto, puedes decir que trabajas en la moncloa, que eres diputado y que has estado trabajando 10000 años de programador... que no te creere nunca.  
Como quieras. Yo tampoco creería en la sinceridad de una crítica tuya después de esta discusión.


Citar
Espero te entre el amor propio y no te sumes mas en trifurcas de estas, que sinceramente, no tienen mucho sentido  
En esto te doy la razón. Esto es una trifulca estúpida y sin sentido. Está claro que tenemos puntos de vista diametralmente opuestos y que no nos vamos a entender. Yo doy por zanjado el asunto.

Salut                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

l_draven

                                Muchas gracias por tu post X-Alien (acabo de leerlos).

En cuanto a lo de programar (bueno si lo que hago es programar, pozzi, programo jejej) aunque me parece que tu serias mas programador que yo en este caso ya que tu has tenido (para mi) narices pa meterte con el DX9 a pelo jeje (siendo grafista, que no va esto contra los programadores que ya estan usando DX, hablo de que para MI tiene merito siendo grafista) (yo no quise porque me parecio complicadete y eso de aprender mas cosas nuevas no me apetece, aparte que para lo que queria me valia con el blitz, mi enhorabuena :-) ).

Y en cuanto a grafismo, que te voy a decir que no sepas, y que no sepamos todos, cada vez que poneis (White y tu ) un post pos ya veis que pone, "Esta chulisimo", "juer, que textura mas currada", etc.., asi que ya sabeis, a seguir asi.

Y muy cierto, que yo pongo mis cosas para que la gente vea lo que hago y me den su opinion, SU OPINION, yo aceptare las criticas de la gente sean buenas o malas, pero el trabajo que pongo en INET es porque a MI ya me ha gustado tal y como esta, si bien es cierto que quien me criquica algo que REALMENTE veo que se puede mejorar pos le hare caso, pero a alguien que solamente saca estupideces (no lo digo por este foro, sino por otros) que te dicen chorradas del pelo de : "el cuarto pelo de la derecha no brilla como debe", A TOMAR VIENTO colegui jeje.

Bueno chicos (TODOS) jeje que sigo con mi jeugos  jeje. a ver si retoco unas cosas qeu quiero cambiarle al guerrero este ultimo y ya pondre nuevas cosillas.

Un saludete                                

ethernet

Yo de repente sin decir nada a nadie aparezco puteado y encima me dicen q soy un mierda por q no soy jefe xDDD , no se tios, me voy a pasar grados celsius a farenjeit . Podre incluir q se hacer esa conversion con enteros en mi curriculum? xDDDDDD

x.alien: ni se como es el trabajo de grafista ni nunca he dicho q lo supiera.

saludos

Repoker

                                Joder , tanto grafista y tanta polla y ni siquiera teneis un banner como dios manda, anda, poneros de acuerdo y haced uno que valga 2 duros hombre ...

PD: Leído en clave de humor tiene su gracia.

PPD: Los gatos dominarán el mundo, no los grafistas, ni los coders. Lo siento :(

Firmado: Un noob de proyecto de futuro de potencial coder.                                

MaSteR

                                q rayoaos sois cojones dejad ya el tema. A LA BASURA EL POST xD q va de flame total :D                                

Jove Chiere

                                pa los que lloran... Sugerencia de Thewind.



Proximamente uno sugerido por Ionicboy.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

                                Dirigido a los programadores que siguen este hilo
Recordad que por mas que programemos y hagamos programas cojonudos, los usuarios siempre veran fallos, nos llamaran vagos y se creeran que lo que hacemos se puede conseguir en una tarde de trabajo. Yo ya lo tengo asumido, asumirlo vosotros tambien  :ojo:


P.D.: cualqier dia os encontrais con la plataforma NOgraphprograms  :X9:                                

fiero

                                ...                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

                                Dejaos de pollas y atended a los problemas reales:

http://www.internautas.org/article.php?sid...=thread&order=0                                

WhiteBlaizer

                                Bah!... eso no es un problema... eso es una perdida de tiempo peor que esta... solo que esta es mas de ambito de stratos...

Te preocupara a ti k pirateas con frecuencia...  :X9:

No mongolices anda  :D

Plataforma no coders GOGOGOGO!!  8O                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Sí, me encanta irme por los mares del sur a robar barcos y matar a sus ocupantes.
Como estoy seguro de que no has leído la noticia, quieren ampliar la tasa "revolucionaria" no sólo a CD-R, sino a discos duros, módems, tarifas ADSL, etc.
Precisamente porque yo no pirateo es por lo que me afecta más. A ver si tengo que pagar yo de mi bolsillo un plus por cada una de esas cosas sólo porque a la SGAE le salga de los cojones.
Sobre lo de mongolizar... un respeto a las personas con Síndrome de Down, por favor.                                

fiero

                                Los programadores son mejores que los grafistas, más altos, más guapos, más fuertes, más sanos, y sus pedos huelen mejor...

un saludo para los grafistas. Para los programadores nada, ya tienen bastante con ser los mejores...

PD: Sync por favor, cierra ya este hilo-comparativa programadores-grafistas, aunque solo sea para que no vuelva a aparecer al pinchar en http://www.stratos-ad.com/forums2/search.p...rch_id=newposts                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.