Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comienzo de la Plataforma independiente NOCODERS

Iniciado por Jove Chiere, 11 de Marzo de 2003, 02:18:22 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

                                Bueno... hoy presentamos el inicio de la plataforma de NOCODERS sin ningun animo de ofender a nadie ni de cambiar nada.

Solo exponer una situacion la cual a mi presonalmente me afecta y pedir a lo que se sienten como yo que se unan a mi.

No expondre nada porque nada y que decir para convencer a nadie, aquellos que se sienten como yo me entenderan perfectamente y respetaran mi silencio y yo resperate igualmente que ellos tambien se sumen al mio...

Gracias por todo...

                               
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

synchrnzr

                                Pos no entiendo nada de lo que pones. Si es algo de cachondeo o un chiste o algo avísame que lo muevo a off-topic, sino lo dejamos aquí (pero explícate mejor leñe ^_^')

sync                                

Lord Trancos

                                :o                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

WhiteBlaizer

                                Una obra de arte contra toda la bazofia que esta afuera... guardo mi minuto de silencio... amen...  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Ahora cojo unas tijeras y me corto por encima de la nariz ;)

Gracias por el cumplido, Blaziercito  :jaja:                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Yo no entiendo ná de ná.                                

Batlin

                                Mars Attacks, ya somos 2  :o

Un saludo,

Batlin                                

Mars Attacks

                               
CitarSolo exponer una situacion la cual a mi presonalmente me afecta y pedir a lo que se sienten como yo que se unan a mi.

No expondre nada porque nada y que decir para convencer a nadie, aquellos que se sienten como yo me entenderan perfectamente y respetaran mi silencio y yo resperate igualmente que ellos tambien se sumen al mio...

Joder, entiende que algunos venimos de estudiar y sólo nos queda media neurona en pie y la tenemos ocupada para que nos avise cuando hay que respirar. Si empiezas diciendo que vas a exponer una situación y en la siguiente línea dices que no expones nada... pues es algo contradictorio. Y no es contradictorio. O sí.                                

Jove Chiere

                                pero Mars, existen varias formas de exponer una situacion animica, y para mi (grafista por la gracia de dios) es a traves de las imagenes (tanto 2D como 3D)...

Por eso esa imagen.

No pretendo que la gente me entienda, es solo un grito silencioso, una patalera sin objetivo, una discusion sin oponente, una mano alzada en un cine a oscuras... Solo eso... :llorando:

Gracias a todos por vuestro respeto.                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

NeLo

                                sad                                
Drowning deep in my sea of loathing

MaSteR

                                creo q la idea es q el q sabe no diga nada... O_o si no es asi q me corrigan                                

Jove Chiere

                               
Citarcreo q la idea es q el q sabe no diga nada... O_o si no es asi q me corrigan

Pero Master... que te crees que es esto? la CIA? el KGB?

Que mundo este que ya no se puede llorar sin motivo...

http://usuarios.lycos.es/jovechiere/nocoders/                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Lord Trancos

                                Jove,... yo te apoyo... aunque yo sea un coder.... aunque simplemente lo haga pq la imagen me gusta.... yo te apoyo.  :ojo:                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

MaSteR

                                pues yo no me entero (y mas de uno) de q va todo el royo                                

x-alien

                                jeje te doy mi apoyo a pesar de ser un coder/grafista/'musicman'.
supongo k para entender esto hay k ser grafista.. un coder no tiene capacidad de entenderlo por lo k veo.

por cierto este grito en silencio de no coders... habria kedado mejor en un foro en el k haya mas nivel de coders... aki hay mu poko nivel de coders, como venia en la pcmania... solo hay 'pretensiosos' :X9:...
aunke visto de otra manera... este anuncio tuyo puede recordarles 'como son', jia jia jia.(no señalo a nadie)

salu2

pd. jove mu buena tu web                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.