Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[No disponible] Pixel artist / ilustradora

Iniciado por Khioora, 22 de Noviembre de 2012, 10:35:16 AM

« anterior - próximo »

Khioora

Muy buenas,

Gracias por los correos de contacto anteriores, ahora me encuentro ocupada. Pero aun así atiendo algunas solicitudes, así que envíame tu oferta al correo que cito abajo.


  • Pixel Art
  • Animación 2D
  • Ilustración y concept art
  • Marketing Directo
  • Diseño de identidad corporativa
  • Logotipos

Pueden visualizar muestras de mis habilidades en mi portafolio personal y mi contacto donde podemos concertar una entrevista o una prueba.
Contacto: scamara [at] khioora [dot] com
Mi portafolio personal

¡Nos vemos!

Hechelion

Se ve excelente ese portfolio, un excelente trabajo, suerte con las ofertas.

Sent from my Nexus 7

XÑA


Vicente

Me han encantado las ilustraciones, en particular la del Warhammer 40k estilo vidriera, geniales :) Muy bueno tu portfolio la verdad, mucha suerte!

[EX3]

Me sumo a mis compañeros, sobre todo como Gorka, me han encantado tus trabajos de pixelart (y el resto del portfolio también). Estupendo trabajo, suerte :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726

Madre mía. Que nivel. No tengo palabras. Seguramente lo mejor que he visto últimamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Manu343726

Se que no tiene nada que ver, pero me he fijado que a ella si le funciona el avatar.... No habíamos quedado en que hace tiempo que no churrulan???

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Khioora

¡Vaya! Muchísimas gracias a todos, la verdad es que anima leer cosas así :).

Respondiendo a lo del avatar, lo subí mediante photobucket y le bajé muchísimo la resolución para que no pesara apenas. No sabía que no funcionaran :p.

[EX3]

Cita de: Khioora en 24 de Noviembre de 2012, 01:15:03 PM
Respondiendo a lo del avatar, lo subí mediante photobucket y le bajé muchísimo la resolución para que no pesara apenas. No sabía que no funcionaran :p.
Es que no se sabe por que a algunos usuarios no les deja el foro cargar avatares desde ciertas ubicaciones, por eso la duda de manu :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726

Ya ya, lo que pasa es que a algunos nos teneis marginados.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Manu343726

Pues ahora he provado con una imagen de mi cuenta de imageshack y ha funcionado o_O Sorprendente.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Khioora

#11
Buenas tardes, sólo es para actualizar el estado de la oferta. Ya me encuentro disponible para trabajos remunerados.

Gracias :)

Khioora

Muy buenas ¡Quiero actualizar de nuevo el estado de la oferta! Muchas gracias :)

Gallo

Vaya, está muy bien, y se nota que has jugado o juegas al WoW hehe.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.